PLANES PERFECTOS PARA TERMINAR EL AÑO.

Desde tomar un té en la casa de un excombatiente del Vietcong en Vietnam, bucear con tiburones blancos en Sudáfrica y alojarse en un ryokan en Japón hasta realizar una ruta enológica privada en una de las bodegas más importantes del Valle de Hunter en Australia. Espectaculares propuestas que no dejarán a nadie indiferente descubriendo los secretos mejor guardados del planeta.

NUBA, la empresa especialista en el diseño de viajes exclusivos, a medida y en privado, en los cinco continentes, ha elaborado una lista con las 10 experiencias más sorprendentes y originales dentro de su cuidada colección para los últimos meses del año. Octubre, noviembre y diciembre es la temporada perfecta para redescubrir el mundo desde otro punto de vista.

LAS 10 MEJORES EXPERIENCIAS ALREDEDOR DEL MUNDO

1.- Disfrutar de una auténtica cena de gala en el majestuoso templo de Medinadet Habu en Egipto, en un entorno digno de faraones. En la orilla de los Muertos de la antigua ciudad de Tebas, un espectáculo de luz y sonido dará la bienvenida al viajero a este lugar sagrado. Mesas redondas vestidas de manteles dorados, velas, antorchas, selecta vajilla…Pequeños detalles que le remontarán a la época de esplendor y lujo faraónico.

2.- Realizar una ruta enológica privada en una de las bodegas más importantes del Valle de Hunter en Australia. El final del verano es un momento único para visitar, en Nueva Gales, la gran región vitivinícola del valle de Hunter. El lugar perfecto para los que desean escapar de la metrópoli, disfrutar de la paz del campo y, cómo no, catar sus célebres vinos y poder apreciar sus tradicionales métodos de fabricación .

3.- Sobrevolar las montañas de hielo y los glaciares de los Alpes del Sur en Nueza Zelanda. Con escenas tan inolvidables como Mitra Peak y las cascadas de Bowen.

En la horas de descanso, al viajero le espera el área termal de Orakei Korako, en un valle escondido entre terrazas de silicio y activos géiseres.

4.- Visitar en exclusiva un lamasterio en Bután y entregarse a unos días de yoga acompañados de profesores particulares, sin renunciar a la menor comodidad, alojados en los hoteles más exclusivos.

5.- Saborear un whisky con hielo de la Antártida en una expedición por el continente blanco. Un viaje mudo por los estrechos canales y montañas de nieve, en un rompehielos ruso al mando de un capitán polar, vigilados por elefantes marinos, pingüinos y cormoranes. En la caleta del Péndulo, el viajero disfrutará del verdadero placer de un baño en las aguas termales del volcán.

6.- Tomar un té en compañía de un excombatiente del Vietcong en Vietnam. Una oportunidad única para conocer desde cerca la cruel realidad de un país que vivió en guerra durante más de diez años.

7.- Bucear con tiburones blancos en Gansbaai, Sudáfrica. Conocido como la “bahía de los gansos”, este pequeño pueblo de pescadores, ubicado en la costa oeste sudafricana, es conocido por ser uno de los mejores lugares para la observación de tiburones blancos y ballenas. Una de las experiencias más emocionantes para los viajeros más atrevidos.

8.- Seguir las huellas de Evita Perón recorriendo los escenarios claves de su vida y de la Argentina de la última mitad del siglo XX. El peronismo tiene su historia y no sólo en los libros o en los recuerdos. Su rastro ha quedado marcado en los edificios, plazas y barrios de Buenos Aires. Una ruta a través de los lugares que permiten explicar los conflictos políticos y culturales que se generaron en la escena política de Juan D. Perón.

9.- Disfrutar del contacto étnico con el pueblo Hamer en Etiopía. Tradiciones ancestrales y ritos indescifrables en un viaje en el tiempo hacia nuestro pasado más primitivo. Una experiencia única para vivir en familia.

10.- Conocer Tsujiki, la mayor lonja del mundo, acompañados por un trabajador en Japón. Además, el viajero tendrá la oportunidad de aprender la técnica de la elaboración artesanal de una katana, practicando su manejo con un experto; alojarse en un “Ryokan” y relajarse en un “onsen” antes de la ceremonia del té; realizar una travesía en rickshaw hasta los bosques de bambú o incluso disfrutar de la magnífica gastronomía japonesa a orillas del río Gion.

NUBA Expediciones
María de Molina 46 – 28006 Madrid
info@nuba.net
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.