POLITOURS VUELA DIRECTO A AMÁN.

Politours, mayorista de viajes presente en el mercado nacional desde 1974, comenzó el pasado 18 de julio con la primera de las rotaciones que va a mantener ininterrumpidamente hasta el 7 de noviembre con vuelo directo a Amán (Jordania), con un avión A-320 de la Cia. Aérea Spanair, y el buen servicio de línea regular. Salidas todos los sábados por la tarde, con regreso a las 07:30 del domingo, desde Madrid y con conexión desde otros puntos de España.

Para Politours, este nuevo vuelo significa un importante avance, para todos los que estén interesados en visitar Jordania, un destino con un gran atractivo. Este vuelo ayudará, sin duda, a que los españoles visiten más este país, cuya perla Petra, es una de las nuevas maravillas del mundo.

Actualmente, Politours cuenta con diferentes programas exclusivos para descubrir los Tesoros de Jordania, en los que se incluyen lugares emblemáticos como Petra, Aqaba, etc. Se mantienen los combinados tradicionales de 8 días de Jordania y Mar Rojo, Jordania y Mar Muerto, Jordania y Jerusalén, y Jordania con noche en Wadi Rum, también combinado con Siria (programa de 16 días)

Politours es el tour operador líder del mercado español en muchos destinos europeos y de larga distancia, como Rusia, Canadá, China, Tailandia, etc. La compañía española está especializada en tours organizados avión+hotel de 4/5 estrellas, especialmente circuitos, diseñados por y para personas de lengua castellana, como dice su slogan “Viajes con calidad y calidez, y 35 años haciendo historia”.
Politours: www.politours.com
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.