Cuba apuesta por la eficiencia en sector turístico.

La economía cubana, ante las múltiples vías que se le abren, ha apostado por una mayor eficiencia en la gestión del sector turístico y, de tal manera, poder mantener el ritmo de crecimiento experimentado en los últimos años.

De este modo, en los primeros cuatro meses del año 2009, el flujo de visitantes ha podido experimentas un incremento del 1,9% respecto a igual periodo del pasado año, con un total de 1.046.559 turistas. La temporada se saldó contabilizándose 809.000 turistas, para un crecimiento en torno al 2%. De este modo, frente al factor negativo de la crisis internacional, las autoridades del sector impulsan diversas acciones que garanticen la efectividad en la comercialización y promoción de los diversos destinos del país.

Con ese propósito, la isla potencia ofertas que van más allá de las tradicionales de sol y playa, entre ellas los valores históricos y patrimoniales que, recientemente, han sido remarcados en la Caravana turística que Cuba ha organizado, de una manera óptima, por diversas ciudades de España.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.