Inicia su gira ‘Taller del gusto, protagonistas de la gastronomía’.

Bajo el nombre ‘Taller del gusto, Protagonistas de la Gastronomía’, durante los meses de junio y de julio, se celebran en España unas jornadas ‘muy exclusivas’ en las ciudades de Valencia, Sevilla, Valladolid, Málaga, Badajoz y Madrid.

Se prevé reunir en ellas a algunos de los mejores cocineros del país, autoridades locales, instituciones, empresarios, periodistas y personajes del mundo de la cultura de cada región. Una cita social-gastronómica, basada en el concepto creado por el Club Millésime, pionero a nivel mundial: un evento único, donde la alta gastronomía y la estética van de la mano, para las empresas como acto de hospitalidad con sus clientes.

‘Taller del gusto-Protagonistas de la Gastronomía’ promocionará la cocina tradicional y moderna en el sector empresarial, turístico y en medios de comunicación, a través de almuerzos y actividades interactivas, con elementos diferenciadores de cada comunidad, en varios Paradores de España, líder en hostelería y turismo, que celebra su 80 aniversario.

Los organizadores congregarán a más de 400 personalidades del mundo empresarial, cultural, político, periodístico, hosteleros, bodegueros…que disfrutarán de un ambiente muy selecto en el ‘Taller del Gusto, Protagonistas de la Gastronomía’. El evento se desarrolla en Paradores de las provincias de Valencia, Sevilla, Valladolid, Málaga, Badajoz y Madrid a lo largo de un sólo día -de 13h00 a 20h00-. Los chefs y productos variarán en función de la ciudad.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.