Germanwings volará a Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

Germanwings incluye dos nuevas ciudades españolas entre sus destinos. A partir del 25 de octubre y con la entrada en vigor del calendario de vuelos de invierno, la línea aérea de bajo coste alemana volará a Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife desde Colonia / Bonn. La reserva de billetes para estas nuevas conexiones ya se puede realizar.

Las Islas Canarias están entre las preferidas por los turistas alemanes no sólo por sus playas, también su clima templado durante todo el año atrae a muchos visitantes alemanes una y otra vez. El paisaje y la diversidad cultural hacen a Gran Canarias y Tenerife estar en primera posición de los destinos favoritos de los alemanes.

A partir del 25 de octubre un Airbus 319 de Germanwings, con capacidad para 150 personas, saldrá los domingos a las 8h00 desde Colonia / Bonn y aterrizará en el aeropuerto de Tenerife Sur a las 11h50. El vuelo de vuelta sale los domingos a las 12h40 y llega al aeropuerto de Colonia/ Bonn a las 18h15.

Los vuelos con destino Las Palmas de Gran Canaria comenzarán el 31 de octubre y cada sábado a las 8h55 saldrá un avión desde Colonia/ Bonn que llegará a las 12h45 hora local. El vuelo de regreso sale los domingos a las 13h35 horas y llega a las 19h05 horas.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.