Castilla y León potencia sus Puntos Activos y Puntos Rurales.

La iniciativa de Puntos Activos comenzó el pasado año con el objetivo de promocionar las zonas turísticas con cinco puntos en Castilla y León. Ahora aumenta su oferta a nueve puntos y pueden crearse más próximamente. Mientras, mediante el proyecto Puentes Rurales se persigue aumentar el número de pernoctaciones realizadas en alojamientos de turismo rural, beneficiando, así al resto de servicios asociados de la región.

Los Puntos Activos se ubican en Arija – Burgos- , Vegacervera -León-, Barruelo de Santullán -Palencia-, Grajera – Segovia-, Torregamones -Zamora-, el Parque Natural Montes Obarenes de Frías -Burgos-, Navarredonda de Gredos -Ávila-, la zona del Duratón de Cantalejo – Segovia y el amigable Navaleno -Soria-.

Los Puentes Ruralesson un producto iniciativa de la Federación de Asociaciones de Castilla y León -ACALTUR-, y engloba unos 470 establecimientos de turismo rural de Castilla y León.

El programa consiste en que los alojamientos asociados a ACALTUR ofrece, en determinados días de junio, septiembre y noviembre, un descuento del 15% sobre el precio original del servicio de alojamiento.

Los días elegidos coinciden con festividades en otras Comunidades Autónomas, propiciando así a los turistas de estas comunidades disfrutar de varios días, en Castilla y León a un precio económico.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.