Las personas con algún tipo de discapacidad pueden disfrutar del Eco Camping Resort cinco estrellas sin pagar.

Zmar Eco Camping Resort, de acuerdo con su compromiso con la naturaleza y la sociedad, anuncia la gratuidad total en el alojamiento para el colectivo de minusválidos. En España hay cerca de dos millones de personas de menos de 65 años que padecen algún tipo de minusvalía física o psíquica, de los que el 84 por ciento asegura que le gusta viajar. Pero estas personas tienen dificultades para encontrar lugares adaptados a sus necesidades. Una carencia que Zmar quiere superar.

Zmar comenzará a funcionar en junio y está en el litoral de Portugal, en el Parque Natural del Suroeste Alentejano e Costa Vicentina, concretamente en Zambujeira do Mar. Zmar ya admite reservas on line en su web www.zmar.eu

Zmar llega al sector turístico aportando nuevas y hermosas soluciones que permiten el máximo disfrute de los viajeros y son totalmente respetuosas con el medio ambiente. El visitante es el centro de atención en Zmar, especial los pertenecientes a los sectores con algún tipo de limitación, como los minusválidos.

“Considero que es una responsabilidad de todos facilitar la vida a las personas con algún tipo de minusvalía. La responsabilidad de Zmar es hacerles accesible el ocio y el descanso, por ello les invitamos a alojarse y disfrutar de nuestro Eco Camping Resort cinco estrella totalmente gratis. Es una placer que vengan”, explica el Director General de Zmar, Francisco de Mello-Breyner.

Las personas con algún tipo de minusvalía pueden disfrutar completamente gratis en cualquiera de las diferentes opciones de alojamiento que Zmar propone. Desde los Chalet de la Zvilla, unas casas de 40 metros cuadrados con un gran porche para recrearse con la naturaleza; hasta los Hotelmóvil, realizados en madera, con el objetivo de disfrutar del máximo confort térmico y acústico con el menor gasto energético

Zmar tiene juguetes para niños discapacitados

Zmar cuenta con 8 chalet totalmente adaptados para personas con minusvalías y el resto también están adaptados para personas con movilidad reducida.

También pueden disfrutar gratis de todos los servicios de Zmar. Desde el Parque Acuático, con la piscina al aire libre de 100 metros de longitud o la cubierta con olas que está abierta todo el año a las zonas deportivas.

La atención hacia los niños con alguna discapacidad es especialmente esmerada. La zona infantil está adaptada y vigilada y los niños pueden jugar sin problema en el Parque de Diversiones, la casa Kidz y la Granja Pedagógica. También hay juguetes adaptados. Por ejemplo, para niños que utilizan silla de ruedas se dispone de un conjunto de plataforma y torre, un columpio nido y un carrusel. Para que se lo pasen fenomenal.

Esta gratuidad no es extensiva a las personas sin minusvalía que los acompañan.

Zmar Eco Camping Resort ocupa un espacio de 81 hectáreas, unos 80 campos de futbol, donde los visitantes pueden pasar unas vacaciones ecológicas en contacto con la naturaleza, con la menor explotación y agresión del Medio Ambiente.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.