Éxito de Toro en el Concurso Internacional de vinos en Burdeos.

Un total de 10 caldos acogidos a la Denominación de Origen Toro –España- han sido distinguidos con otras tantas medallas en el concurso Challenge Internacional du Vin celebrado recientemente en la ciudad francesa de Burdeos. Una vez más son distinguidos y laureados los vinos toresanos reconociendo así la gran calidad que tienen.

Respecto a la categoría de Reservas, los caldos de Toro cosecharon dos medallas de plata que el jurado de este certamen concedió al Gran Colegiata 2001, elaborado por bodegas Fariña y al vino Liberalia Enológica 2004, de la industria bodeguera Liberalia Enológica.En la categoría de vinos crianza, los caldos toresanos fueron distinguidos con seis medallas: tres de plata y tres de bronce.

Se distinguieron a Marqués de Peñamonte 2004, de Bodegas Torreduero; Taurus 2005 elaborado por bodegas Villaester.

El vino Muruve 2006 de la industrias Frutos Villar son los vinos crianzas que han sido distinguidos con una medalla de plata, mientras que las tres de bronces obtenidas por caldos toresanos dentro de este apartado han sido concedidas al Gran Colegiata roble francés 2003 y Astado de Fariña y Caño 2004 elaborado por Pagos del Rey.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.