Abren el primer hotel de lujo en el Caribe de Costa Rica.

Abril ha sido el mes elegido por Le Caméléon Boutique Resort para abrir sus puertas en el bosque tropical de Puerto Viejo en Costa Rica. Es un hotel de estilo minimalista, en el que el lujo, la calidad y la atención al detalle son los protagonistas.

Fue diseñado con el objetivo de crear un ambiente que estimulase el espíritu del cliente, por ello en todas sus instalaciones lo más importante es la luz, la decoración y los colores.

Le Caméléon dispone de 10 habitaciones superiores, 6 de lujo, 6 junior suite y una gran suite. Cuenta con un área de bienvenida, una sala de masajes, piscina, jacuzzi, restaurante y bar, servicio de guardería, shuttle (traslado del aeropuerto al hotel) y parking.

Uno de los mayores atractivos de Le Caméléon es su ubicación, a escasos metros de una de las mejores playas de la costa caribeña donde es posible tomar el sol, dar largos paseos, bucear en sus aguas cristalinas y hacer surf. En la zona también se pueden realizar otras actividades como la escalada, rutas a caballo, excursiones en piragua, montar en bici, observar la riqueza de la flora y la fauna o conocer a las comunidades indígenas que habitan en los alrededores.

Además, cerca de Puerto Viejo se encuentra el Parque Nacional Cahuita, el Refugio Gandoca Manzanillo y la Reserva Indígena de Kekoldi.

Costa Rica es un país centroamericano de gran potencial turístico. Un destino paradisiaco en el que el viajero puede encontrar sol y playa, aventura, naturaleza y cultura. Cuenta con un 6% de la biodiversidad de todo el mundo, por lo que la cuarta parte de su territorio está protegida bajo diversas formas de conservación que el turista puede visitar.

La información sobre los servicios que ofrece este nuevo hotel, la zona en la que está situado y otros datos de interés se encuentran ampliados en su web.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.