Llega el ‘Pass Nuit’ para vivir la noche parisina.

A partir de este mes de mayo, el Pass Nuit -el pase de noche- va a facilitar a los noctámbulos la organización de sus noches de marcha en la capital gracias a un plano guía bilingüe editado en 200 000 ejemplares, y a una web específica, que permite una búsqueda multicriterios de los eventos y veladas de la noche parisina.

La Ciudad de París se moviliza para ofrecer a los Parisienses y a los turistas herramientas más eficientes, contribuyendo de esta manera a la promoción turística de la noche artística, musical y festiva de la capital.

Disponible en distintos lugares de fiesta y de arte, así como en los puntos de información de la Oficina de Turismo de París, estaciones de tren y albergues de juventud, el plano-guía proporcionará información práctica (transporte, servicios públicos, agenda semanal, fiestas, números de emergencia…) en el que estarán catalogados todos los lugares artísticos de la ciudad.
La web -próximamente operativa-, también bilingüe, permitirá una búsqueda multicriterios de los espectáculos del momento, por fecha, distrito y tipo de música y de público.

Esta campaña de promoción es el fruto de la voluntad del Ayuntamiento de París de informar al público, de conciliar los tiempos de vida mejorando la oferta de transportes nocturnos, la apertura de equipos culturales y deportivos y de las guarderías, y de anticipar los conflictos de vecindario vinculados al ruido.

La Municipalidad traduce de esta manera el reconocimiento del papel de la noche en la vitalidad económica, los empleos y la proyección internacional de París.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.