HOTASA HOTELES ANUNCIA LA COMPRA DE DOS ESTABLECIMIENTOS EN LA ISLA DE LA PALMA

Hotasa, división hotelera del Grupo Nueva Rumasa con más de 40 años de experiencia en el sector, y que sigue apostando por los principales destinos turísticos españoles, acaba de hacer pública la adquisición de dos establecimientos de cuatro estrellas y tres llaves en la isla de La Palma, garantizando el mantenimiento de todos los puestos de trabajo de la platilla que actualmente trabajan en ambos.

Hotasa Hoteles, cadena perteneciente al Grupo Nueva Rumasa que actualmente se encuentra en proceso de incorporación de nuevos establecimientos para aumentar su competitividad, acaba de adquirir dos hoteles, uno de cuatro estrellas y otro de tres llaves, ubicados en La Palma, ampliando su porfolio de hoteles de carácter vacacional distribuidos en Baleares, Huelva, Málaga y Canarias.

Los dos establecimientos se encuentran situados en primera línea de mar en la frondosa isla de La Palma, conocida por sus bellos paisajes y exótica naturaleza. Ambos estás ubicados cerca de la capital de la Isla, a cinco kilómetros de Santa Cruz de La Palma y del Aeropuerto Internacional de La Palma, en la Playa de Los Cancajos, una de las más populares de la Isla, de aguas cristalinas y rocas volcánicas.

El Hotel Taburiente Playa**** ofrece unas completas instalaciones rodeadas de jardines, con 293 habitaciones, de las cuales 9 son junior suites, y una suite real, todas con terraza y la mayoría de ellas con vistas al mar, dos piscinas para adultos (una de ellas climatizada en invierno), piscina para niños, parque infantil, miniclub, terraza, pista de tenis, sauna, peluquería, salón social, sala de juegos de mesa, salón con TV, restaurante buffet con cocina internacional, bar salón y snack bar.

La segunda adquisición de Hotasa, el Apartahotel Costa Salinas (de tres llaves), está ubicado junto al anterior y dispone de 140 apartamentos, de los cuales 122 son de un dormitorio y 18 de dos. Todos ellos disponen de cocina completamente equipada, teléfono directo, caja fuerte, TV Satélite y balcón. También ofrece servicio de bar y restaurante, una piscina para adultos y una infantil (integrada), Internet corner y aparcamiento.

Los nuevos establecimientos de Hotasa Hoteles han sido adquiridos a la cadena H10 Hoteles, quien los venía gestionando en propiedad desde el año 2000. Tras esta adquisición, la familia Ruiz Mateos, continuando con su política de Recursos Humanos, ha declarado su intención de mantener los puestos de trabajo de toda la plantilla que actualmente integra tanto el Hotel Taburiente Playa como el Apartahotel Costa Salinas.

Información y Reservas: 902 16 00 55. www.hotasahoteles.es
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.