Rafaelhoteles lanza la ‘Tarifa Anticrisis’

Rafaelhoteles propone una tarifa especial para hacer frente a la actual situación económica: la ‘Tarifa Anticrisis’. Se trata de una tarifa exclusiva con la que los clientes podrán disfrutar de los establecimientos de Rafaelhoteles a unos precios inmejorables: 69 y 96 €, IVA incluido.

Esta tarifa, que estará vigente a lo largo de todo 2009, es válida para reservas realizadas con un mínimo de siete días de antelación a la fecha de llegada, en régimen de sólo alojamiento y para habitaciones dobles o DUI.Además, Rafaelhoteles cuenta con diferentes ofertas, entre las que destacan la del Día del Padre, la oferta de apertura en Rafaelhoteles Forum Alcalá o la promoción especial de fines de semana.

Para más información o reservas, consultar la página web www.rafaelhoteles.com, llamar a la central de reservas 902 100 015 o enviar un mail a reservas@rafaelhoteles.com.

SOBRE RAFAELHOTELES
Creada en 1993, Rafaelhoteles es una cadena hotelera perteneciente a Reyal Urbis que cuenta con dos marcas propias: Rafaelhoteles (hoteles de gama alta) y By Rafael Hotels (hoteles exclusivos). En la actualidad ofrece un total de 1.318 habitaciones distribuidas en diez establecimientos en Alcalá de Henares, Alcobendas, Badalona, Baqueira, Barcelona y Madrid; así como dispone de 69 salones de reuniones, lo que supone más de 6.000 m2 destinados a todo tipo de eventos. La totalidad de los establecimientos de la cadena se encuentran en régimen de propiedad, aunque los planes de expansión de Rafaelhoteles pasan por la incorporación de hoteles en gestión a su actual modelo de negocio.

Además los dos establecimientos de By Rafael Hotels pertenecen a la selecta colección de hoteles exclusivos ‘Small Luxury Hotels of the World’: La Pleta by Rafael Hotels (Baqueira Beret) y Casanova by Rafael Hotels (Barcelona).

A ello se unen los dos hoteles exclusivos que se comercializarán bajo la marca By Rafael Hotels: el Proyecto Castellana 200 (Madrid) y el Palacio da Silva Amado (Lisboa). El proyecto Castellana 200 es un complejo de lujo situado en el centro financiero de Madrid que albergará 145 habitaciones, dos salas de conferencias, un auditorio con capacidad para 250 asistentes, spa, gimnasio y piscina exterior. Por su parte, el Palacio da Silva Amado constituye el primer proyecto internacional de la cadena y contará con 55 habitaciones de lujo, spa, restaurante y más de 400 m2 de jardines privados. El primer hotel entrará en funcionamiento en 2010 mientras que el segundo lo hará a lo largo de 2011.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.