GOVOLO FACTURA 16 MILLONES DE EUROS EN SU PRIMER AÑO DE ACTIVIDAD EN ESPAÑA

Govolo.es comenzó a operar en el mercado español en enero de 2008. En su primer año de actividad, el volumen de negocio alcanzado por el portal de viajes ha sido de 16 millones de euros, con un total de 64.800 pasajeros. El número de visitantes únicos registrados por Govolo.es al mes fue de 250.000.

La fórmula de Govolo, caracterizada por una propuesta amplia y novedosa de viajes a precios irresistibles se ha hecho un hueco propio entre los usuarios españoles. www.Govolo.es es el perfecto escaparate para encontrar estancias vacacionales, vuelos, paquetes de vuelo y hotel, alquiler de vehículos, actividades y cruceros al mejor precio.

El 90 por ciento de las ventas proviene de la venta de billetes de avión. «Nuestros precios competitivos y la garantía del mejor precio son dos de nuestros principales valores para obtener un buen volumen de ventas, sobre todo en vuelos», afirma Amélie Maziere, responsable mercado español de Govolo.es.

Actualmente, continúa Amélie, «Govolo es el líder en venta de viajes hacia Francia, tenemos hoteles a precios imbatibles y vendemos billetes de las compañías aéreas más conocidas a precios muy bajos».Los valores que definen a Govolo.es Govolo.es ofrece más de mil destinos en todo el mundo, con más de un millón de tarifas negociadas. La oferta en hoteles incluye más de 50.000 hoteles de dos a cinco estrellas.

En el mercado español, Govolo.es es la única compañía que pone al servicio de sus clientes las tarifas de los 4 principales GDS (distribuidores de reservas) a nivel mundial: Amadeus, Sabre, Galileo y Worldspan.

Con el compromiso de garantizar los precios más bajos, si después de haber reservado un billete de avión en la página web (www.govolo.es), con exclusión de cualquier otro soporte, si el internauta encuentra en otra página web una oferta equivalente a un precio inferior (todos los impuestos incluidos) dentro de las 24 horas después de su compra, GOVOLO le reembolsa la diferencia de precio y le ofrece un cheque regalo electrónico de 20 €, válido hasta el 31 de diciembre de 2009.http://www.govolo.es/la-garantia-del-mejor-precio.cfm

Proyectos para 2009
Govolo.es quiere reforzar los canales de comunicación existentes (correo electrónico y teléfono: 807 450 054) con sus clientes e internautas y a principios de marzo pondrá en marcha su blog en español.

El portal de viajes también tiene previsto incorporar antes de fin de año nuevas firmas. Además, tiene previsto continuar proporcionando soluciones en marcas blancas a las páginas de Internet (de viajes u otros contenidos) que deseen proponer a sus internautas la posibilidad de comprar un producto de viaje a través de Internet.

Seguiremos proporcionando nuestra solución en marca blanca lo que permitirá que otros portales de viajes puedan ofrecer los productos de Govolo (billetes de avión, hoteles y paquetes de vuelo+hotel a medida). Así, los clientes que visiten diferentes portales especializados en viajes podrán hacer la reserva de sus vacaciones en su sitio, siempre obteniendo las mismas ventajas que si lo hicieran desde Govolo.es.

Govolo, simplemente más barato… www.govolo.es
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.