Air Berlin: señal de partida para el invierno 2009/10

El 26 de febrero de 2009 Air Berlin, la segunda mayor aerolínea alemana, abre el periodo de reservas para la programación de vuelos de invierno 2009/10 para España y Portugal. A partir de ahora ya es posible reservar tanto los vuelos nacionales, incluidas las conexiones a Portugal, todos los vuelos directos desde España y Portugal a Alemania, Austria y Suiza, como los vuelos a través del hub de la compañía en Palma de Mallorca.

La oferta de la aerolínea para el próximo invierno también incluye 18 destinos en la Península Ibérica, Baleares y Portugal. Desde Palma, el aeropuerto más importante de la línea aérea fuera de Alemania, Air Berlin vuela directo a 19 ciudades en Alemania, Austria (Innsbruck, Salzburgo y Viena), Zúrich y a la capital danesa Copenhague. Air Berlin también conserva para el próximo invierno la nueva conexión desde Palma hacia Karlsruhe/Baden-Baden y vuela hasta tres veces por semana al segundo mayor aeropuerto del Land alemán Baden-Wúrtemberg.

La programación de vuelos de invierno 2009/10 empieza el 1 de noviembre de 2009 y finaliza el 30 de abril de 2010. De esta forma los pasajeros de Air Berlin de España y Portugal ya pueden reservar vuelos para las vacaciones de Pascua del año que viene y ahorrar gracias a ello. Los billetes están a la venta a partir de las 12 horas del jueves 26 de febrero, por Internet (airberlin.com), las 24 horas en el Centro de atención al cliente de la empresa (Tel. 902 320 737) y en agencias de viajes.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.