Diversas propuestas en el Hostal dos Reis Católicos

El Parador de Turismo ‘Hostal Dos Reís Católicos’ de Santiago de Compostela -España- quiere sumarse a la celebración del «Antroido» con su primer baile de máscaras que se realiza el 20 de febrero, una iniciativa que nace con vocación de continuidad.

La fiesta incluye una cena buffet, música en vivo con orquesta, concurso de disfraces y barra libre. Un jurado formado por personajes de la cultura, la política, la sociedad y el espectáculo, entre los que estará la conocida actriz gallega Gloria Ferreiro, serán los encargados de valorar la calidad y originalidad de los trajes presentados al concurso. Se concederán premios al mejor disfraz individual y al de pareja, así como otro especial para el mejor grupo.

La dirección del hostal también realizará un sorteo de cenas en el Parador entre todos los asistentes

Junto al baile, el Parador ha diseñado una serie de actividades para satisfacer a todos sus clientes. El restaurante Enxebre, con entrada desde el exterior del Hostal, propone para este mes de febrero tapas de invierno desde 1,50 euros unidad y un menú de cuchara a partir de 17 euros.

Los días 17, 18, 19 y 23 los servicios estarán amenizados con música en vivo.

Por su parte el restaurante Dos Reis, con un ambiente más sofisticado, propone desde el 20 de febrero hasta el 1 de marzo, las Jornadas del Cocido de Entrodio.

Por 29 euros podrá degustarse la tradicional comida de carnaval: Empanada de bacalao y queso gallego, sopa de cocido, lacón de Lugo, uña, oreja, cacheira, chorizo de Lalín, jarrete de ternera gallega, pollo, repollo de Betanzos, garbanzos y patatas de Berdia, para terminar con la tarta del Apóstol con cañitas de crema de castañas hecha en el obrador del Parador.

Además las noches del sábado 21 y el lunes 23 de febrero, de 23h00 a 01h00, el Café Bar de Noche del Hostal tiene prevista la actuación del grupo de Jazz Compostelano ‘Bakin Blues’.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.