El Hilton Barcelona elegido tercer mejor hotel de Europa

La Hilton Hotels Corporation, HHC, está de celebración: en la última edición de los prestigiosos premio ‘German Business Traveller Reader Awards’ en Alemania se ha hecho con diez galardones, entre los que se encuentra el tercer puesto de Hilton Barcelona en la categoría ‘Mejor Hotel de Europa’.

Concretamente, el grupo Hilton ha obtenido la mejor puntuación en seis categorías (Mejor Cadena de Hoteles en Alemania, Mejor Cadena de Hoteles en EE.UU., Mejor Cadena de Hoteles A Nivel Internacional, Mejor Pagina Web Corporativa (hilton.de) y Mejor Hotel en Europa) y ha quedado segundo en las de Mejor Cadena en Oriente Medio y Mejor Hotel en EE.UU. por el hotel Hilton New York.

Finalmente, también se han hecho con la medalla de bronce el Hilton Barcelona en la categoría de Mejor Hotel de Europa y Hilton Creek Dubai en Mejor Hotel en Oriente Medio.

Los premios los organiza la revista especializada ‘Buisness Traveler Magazine’ y en esta ocasión han sido son sus lectores alemanes los que han decidido los ganadores. El grupo Hilton es ya todo un veterano de este premio, pues esta es la octava edición en la que ha sido premiado.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.