Nueva First Class de Swiss

La aerolínea helvética Swiss introducirá gradualmente una nueva cabina de Primera Clase a partir de esta primavera, junto con su programa de renovación de flota. La joya de Swiss First es su nuevo asiento extremadamente confortable, con diseño exclusivo, ofrece gran privacidad y puede ser adaptado individualmente a las necesidades de los pasajeros.

Los nuevos asientos de Swiss First se pueden transformar de diversas maneras para ofrecer un excelente confort que puede adaptarse a las preferencias individuales de cada pasajero. El entorno espacioso y los flancos ajustables proporcionan una gran privacidad, mientras su sofisticado alumbrando y el acogedor diseño Swiss se combinan para crear un espacio agradable.

Como un beneficio adicional, el asiento de invitados exclusivo, previsto con respaldo y apoyabrazos, permite al pasajero invitar a un compañero de viaje de Swiss First a compartir una comida o a trabajar en la misma mesa.

El asiento Swiss First se puede transformar con sólo tocar un botón en una cama totalmente horizontal de más de 2 metros de largo. También está equipada con un edredón, y está prevista de un innovador cojín de aire que permite regular la dureza del asiento en todas las posiciones y según las preferencias del pasajero.

Otras ventajas son la pantalla de 23 pulgadas (actualmente la más grande del mercado) y el amplio espacio para trabajar y guardar sus pertenencias. En el plano visual, el nuevo asiento contempla los elementos de diseño y de colores que han sido utilizados en las nuevas salas especiales en los aeropuertos.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.