Nuevo escaparate virtual de Paradores

La red hotelera española de Paradores ha creado un nuevo escaparate virtual en Internet que contará con herramientas como un canal de televisión propio, un portal de vídeo en You Tube, folletos interactivos y su propio perfil en la red social Facebook.

Paradores se convierte así en la primera cadena hotelera española en abrir un canal de televisión propio en Internet. Paradores TV ofrece inicialmente más de 100 vídeos y cerca de 200 minutos de imágenes e información.

Los usuarios pueden ver, por dentro y por fuera, cada uno de los 93 Paradores, así como vídeos sobre gastronomía y rutas turísticas por nuestro país. En la sección gastronómica son los propios cocineros de Paradores quienes explican sus mejores recetas y revelan los secretos que utilizan para sacarle todo el partido a los fogones. Los internautas pueden además descargarse los vídeos, enviarlos por correo electrónico, agregarlos directamente a sus blogs o webs y votar en función de su calidad. Paradores TV también permite a los usuarios realizar directamente sus reservas en el parador que están contemplando.

El canal contará próximamente con contenidos en inglés y en los próximos meses incorporará nuevos idiomas. Paradores ha abierto también un canal propio en YouTube, en el que están disponibles todos los vídeos y donde los internautas pueden enviar los que elaboren, así como propuestas, sugerencias o quejas.

Además de en You Tube, los contenidos de Paradores se están difundiendo también a través de los portales Blip, I-tunes, Seven Load, Yahoo, Vimeo, Telvos, Revver, Viddler, Dale al play, Daily Motion, Veoh y myhotelvideo.

Otra de las novedades que lanza Paradores son los folletos audiovisuales e interactivos. En este formato, que resulta sencillo de difundir por email o a través de la propia web, se integra información escrita, fotografías, músicas y vídeo para ofrecer una descripción completa del producto.

Como última novedad, Paradores cuenta con un perfil en Facebook, la red social con más usuarios en España. En sus primeros días de funcionamiento ha conseguido reunir ya a varias decenas de seguidores.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.