Salón Internacional de Camping Profesional

El Salón Internacional de Camping Profesional, se celebrará en la ciudad de Zaragoza -España- del 29 al 31 de enero de 2009. Procamping pretende ser, un punto de encuentro entre los profesionales del sector camping y los proveedores del amplio abanico de equipamiento existente en el mercado.

Todos convergen en el salón para contribuir a optimizar las prestaciones turísticas de estas empresas interesadas en presentar sus últimas novedades en el marco de una feria moderna, especializada y atractiva.

El salón ofrece un amplio catálogo de expositores de los siguientes sectores: Mobilhomes, bungalows, hostelería, limpieza, animadores turísticos, climatización y cubiertas de piscinas, cabinas de hidromasaje, saunas, baños turcos, terrazas de madera, software, coches eléctricos, elevadores y rampas de minusválidos, mobiliario exterior.

Pero también se exhiben en el salón empresas relacionadas con el reciclaje de basuras, paneles solares, terrenos multisport, maquinaría de jardín , parques infantiles, empresas de diseño web, sanitarios, vending, equipamiento para animales domésticos, barreras de seguridad, puertas automáticas, griferías, lavandería…
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.