Celebrity Cruises más mediterránea

Celebrity Cruises comienza a apostar por el mercado Europeo y anuncia mayor presencia en el Mediterráneo para los próximos años. Así, en primavera de 2009, el Celebrity Solstice inicia una serie de cruceros de 10 -11 noches por el Mediterráneo desde Roma.

También, el más nuevo de los barcos en la flota de Celebrity inició su temporada inaugural el pasado 23 de noviembre con una serie de cruceros de siete noches por el Caribe Este, con embarque y desembarque en Fort Lauderdale (Florida).

Además la naviera sigue trabajando en nuevos barcos como el Celebrity Equinox, que se inaugurará en Europa en agosto de 2009 con cruceros por el Mediterráneo, y el Celebrity Eclipse que iniciará en 2010 cruceros por el Mediterráneo y el Norte de Europa, y tendrá su base en Southampton (Reino Unido).

Estos barcos, con capacidad para 2.850 pasajeros, contarán con todos los detalles de la clase Solstice como la primera zona de césped natural a bordo de un barco de crucero con una extensión superior a 8 canchas de tenis, 10 restaurantes diferentes que incluyen el comedor principal y otros restaurantes más pequeños en los que degustar cocina de primera clase o camarotes exteriores o con balcón.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.