Unida apuesta por el turismo a Castilla-La Mancha

El Grupo Unida ha firmado un acuerdo especial de colaboración con la Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía de Castilla La Mancha

Unida y la Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía de Castilla-la Mancha, han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo potenciar la venta de viajes y escapadas a los diferentes destinos turísticos de la región, aprovechando las potencialidades que ofrece la venta online a través de Unsol.es y apoyándose en la fuerza de venta de las 226 oficinas de la red de agencias de viaje Unida en toda España. El acuerdo incluye la presencia en los escaparates y en el interior de las agencias de toda la red de agencias Unida (141 agencias, 226 puntos de venta), de material promocional sobre Castilla-La Mancha ( carteles, dípticos, portadocumentos, etc..).

Por otro lado, en el terreno online, Unsol.es incluirá propuestas de Turismo en Castilla-La Mancha y acciones de promoción de sus diferentes destinos y productos a través de Internet, y concretamente a través de dos canales: uno privado para toda la red Unida (www.unsolagencias.com), que llegará a más de 700 empleados diariamente. “La información a los agentes de viajes es vital para el desarrollo de la promoción turística de ciertos destinos, ya que son los prescriptores, los que se encargan de direccionar la venta a los potenciales clientes”, explica Jose Luis Ramil, Director general de UNIDA. El segundo canal de promoción online será el site www.unsol.es, que tendrá espacios dedicados en exclusiva a Castilla la mancha, con una promoción especial de un 10 % de descuento en todos los hoteles de la comunidad. Unsol ha creado un nuevo site externo, www.unsolcastillalamancha.com, que incluirá nuevos contenidos, guías temáticas sobre zonas o rutas determinadas que el usuario podrá descargar, las principales citas turísticas y empresariales de la región y un apartado exclusivo de reserva de hoteles y escapadas por la Comunidad Autónoma.

La campaña incluirá un especial llamado “Castilla-La Mancha por la cara” donde los usuarios podrán subir videos realizados por ellos mismos, con la temática de Castilla-La Mancha, el más visitado en la red, optará por un fantástico premio final.

SOBRE UNIDA y UNSOL
UNIDA es un grupo de gestión creado en 1996, con el objetivo de asesorar y representar a sus agencias asociadas en la negociación y contratación con todo tipo de proveedores. En la actualidad UNIDA cuenta con 141 agencias asociadas, que suponen un total de 226 puntos de venta, repartidos por toda España, que dan trabajo a más de 700 empleados. UNSOL es un portal de venta de viajes en Internet puesto en marcha por la red de agencias Unida, dentro de su apuesta por la tecnología como herramienta al servicio de las agencias. UNSOL es una agencia mayorista y minorista online, y una herramienta de trabajo interno para las agencias, que nace como respuesta a la demanda de las agencias de la red UNIDA de contar con una potente plataforma online que le permita competir con las grandes redes y con las nuevas agencias online.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.