NCL elegida la mejor compañía de cruceros de Europa

La naviera NCL ha sido elegida como la mejor compañía de cruceros de Europa del año 2008 en la 15 edición de los premios World Travel Awards que tuvieron lugar en Poprad, Eslovaquia.

Estos premios, de gran prestigio en el sector, son un reconocimiento a la excelencia en la industria mundial de los viajes y el turismo. Los son concedidos como resultado de las votaciones de 167.000 agentes de viaje, touroperadores, compañías de transporte, organismos de turismo de más de 160 países de todo el mundo y consumidores finales.

Este nuevo premio amplía la lista de reconocimientos que la empresa norteamericana de cruceros NCL ha cosechado en los últimos años.

El concepto Freestyle Cruising -crucero a tu aire- es, sin duda, uno de los factores que más ha influido en este importante reconocimiento; seguir las propias reglas sin tener que cumplir unas normas estrictas; relajarse completamente durante las vacaciones y organizar su tiempo libre según el deseo de cada turista, son algunas de las exigencias actuales de los pasajeros de cruceros que NCL ofrece.

En España, NCL continúa su rápido crecimiento y prevé cerrar el año 2008 con un incremento de pasajeros cercano al 75%, muy por encima de la media de la compañía en Europa Continental, también elevada y estimada en un 45%. En 2009, NCL espera continuar creciendo en nuestro país por encima de la media del mercado.

Una de las claves de los excelentes resultados de NCL en el mercado español es, sin duda, la elección de Barcelona como puerto de embarque para varias de sus rutas por el Mediterráneo, así como la gran variedad de rutas que NCL opera en aguas europeas.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.