ESTE OTOÑO, DISFRUTA DE UNA ROMÁNTICA CENA FRENTE A LA CATEDRAL DE BURGOS

El emblemático Hotel Rice**** te propone una inolvidable escapada para dos con toques gastronómicos desde tan sólo 60 euros por persona y paquete

El otoño, una de las estaciones más bellas del año, cobra en Burgos un protagonismo especial al teñir de tonalidades ocres las veredas del Río Arlanzón, a lo largo de las que pasear mientras descubres la magia de una ciudad llena de rincones íntimos. Una imagen llena de romanticismo que el Hotel Rice**** te propone disfrutar gracias a una atractiva escapada que incluye el alojamiento en media pensión, por tan sólo 60 euros.

Una oportunidad única para alojarte en uno de los establecimientos más cálidos de la ciudad y, por la noche, disfrutar de una inolvidable cena frente a la Catedral de Burgos, Patrimonio de la Humanidad, en el Restaurante Tapelia, un establecimiento especializado en arroces, con una exquisita selección de las mejores propuestas mediterráneas. La mejor manera de ponerle fin a una intensa jornada y culminarla con un romántico paseo nocturno por esta bella ciudad. Y todo ello a un precio realmente increíble…

Información y Reservas: 947 222 300.
www.gruporice.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.