Six Senses Hideaway Samui, ‘Mejor Hotel del Mundo’

El resort Six Senses Hideaway Samui ha recibido recientemente dos importantes galardones. Por un lado, los lectores de Conde Nast Traveller han escogido el resort Six Senses Hideaway Samui, ubicado en Tailandia, como el ‘Mejor Hotel del Mundo’, alcanzando una puntuación de 96.45 sobre un total de 100.

Conforme a la opinión de los lectores, Conde Nast Traveller ha remarcado que ‘todo aquel que se ha alojado en el hotel se ha mostrado entusiasmado con su sofisticada decoración y ambientación (93.75), su respeto por el medio ambiente (97.50), su ubicación de ensueño (97) y sus extensas instalaciones de ocio (96.25)’.

El lujoso resort se encuentra en lo alto de un enclave paradisíaco situado al norte de la isla de Samui, con más de 8 hectáreas de vegetación indígena que garantizan la máxima privacidad de sus huéspedes ofreciendo, a su vez, unas fantásticas vistas del Golfo de Siam y de las playas que lo rodean. El hecho de haber logrado la primera posición reafirma la decidida apuesta por la calidad y excelencia de los hoteles de Six Senses.

Con este importante reconocimiento, Six Senses Hideaway Samui sigue los pasos de otro de los buques insignia de la compañía, el Soneva Fushi, que, en 2002, se alzó con el mismo galardón.

Este premio se suma al que recientemente le ha otorgado la prestigiosa red de viajes de lujo Virtuoso. En la primera edición de estos premios, el spa del resort ha recibido la distinción ‘El Mejor de los Mejores’ en la categoría de centros termales.


El galardonado spa del Six Senses Hideaway Samui cuenta con cuatro salas de tratamiento exteriores, seis salas interiores, dos saunas y dos baños de vapor, ofreciendo sesiones terapéuticas y de bienestar integrales.
Ubicado en las Maldivas, este resort ha sido seleccionado por la organización por su ‘compromiso con los proyectos locales y globales, la reducción del consumo energético, el incremento de la eficiencia energética y su voluntad de proteger las reservas de agua’.

Sobre Six Senses
Six Senses, cadena de hoteles y spas de gran lujo, fue creada en 1995 por el matrimonio Sonu y Eva Shivdanasi. La firma opera resorts en lugares tan paradisíacos como Maldivas, Tailandia, Fiji y Vietman bajo las marcas Soneva, Six Senses Hideaways, Six Senses Latitudes and Evason, además de Six Senses Spas y Six Senses Destination Spas.

Como piedras angulares de su filosofía, la firma apuesta por la armonía entre lujo, experiencia integral y compromiso con el medio ambiente. Su colección única de resorts presenta además como valor añadido una amplia y selecta gama de servicios exclusivos, una valiosa atención personalizada e inmejorables instalaciones en entornos de ensueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.