Accor lanza la marca Mgallery

El grupo hotelero francés Accor ha lanzado la marca Mgallery, que pretende ser un referente en los hoteles de alta gama y dotados de una ‘personalidad propia’, que serán el resultado de la reconversión de unidades actualmente operativas con las marcas Mercure y Sofitel.

Al margen de esta novedad, la nueva marca Mgallery, hay que destacar que hasta el pasado mes de junio, Accor disponía de 161 hoteles de la marca Sofitel, de los que 68 van a disponer de uma nueva identidad visual de aquí a finales de 2008.

Por otra parte, la marca Pullman, gama alta del grupo que fuera relanzada a finales de 2007, dispone en la actualidad de 20 hoteles, que han brindado al grupo un buen resultado en el primer semestre del año -RevPAR del 3,5%- . Accor prevé la apertura de 46 nuevos hoteles de Pullman.

La marca All Seasons, presentada en septiembre de 2007, dispone de 14 hoteles en Francia, previéndose la apertura de otros 50.

Em el primer semestre de 2008, el grupo Accor ha inaugurado 11.000 habitaciones. Por instalación geográfica, un 37% de ellos se abrieron en Europa, un 31% en Asia-Pacífico, 19% en otros mercados y un 13% en América do Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.