Una nueva estrella en el Turismo guipuzcoano

Gipuzkoa cuenta ya con un nuevo hotel de cuatro estrellas. El Hotel Río Bidasoa de Hondarribia, en el año de su cincuenta aniversario, da un nuevo paso en su trayectoria de constantes mejoras, que le confirman como referencia del Turismo guipuzcoano en la implantación de servicios innovadores.

“Esta estrella es el reconocimiento a un esfuerzo continuo y nos sitúa, pienso que con merecimiento, en el selecto grupo de hoteles que más cuidan los detalles y servicios y que conforman una firme vocación en el turismo vasco”, señala Mónica Sunsundegui, Directora del Hotel Río Bidasoa.

La cuarta estrella que le ha concedido la Consejería de Turismo del Gobierno Vasco ha supuesto un importante esfuerzo inversor en la renovación de todas sus habitaciones y baños, una política que venimos aplicando desde tiempo atrás “y que tiene como máximo exponente la reforma integral del hotel en 2002 que supuso una ampliación en el número de habitaciones y la implantación de nuevas técnicas que posibilitaron nuevos servicios”.

La trayectoria del Hotel Río Bidasoa, sus cincuenta años de existencia, vienen a ser un ejemplo de lo que hoy en día las nuevas estrategias empresariales, aquello que demanda la competitividad y lo que diferencia a la empresas de servicios vienen a definir como innovación.

El nuevo restaurante Sugarri

Junto a la cuarta estrella y su cincuenta aniversario, el hotel acaba de abrir su nuevo restaurante: Sugarri Jatetxea.

Lo dirige el reconocido y premiado Bixente Muñoz que combina a la perfección la cocina tradicional y de vanguardia, con platos imaginativos y creativos que está experimentando ya una importante respuesta.

El restaurante se basa en el dinamismo y creatividad de Bixente Muñoz, también el trato específico al cliente de empresa, una carta rica y fresca en matices y productos de temporada y, por último, la apuesta por las bodas y reuniones familiares en un marco incomparable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.