ÁREA HOTEL TUDANCA CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO AL SERVICIO DEL CLIENTE

Este complejo, que ofrece alojamiento y restauración de calidad, ha sido reconocido como el mejor establecimiento de España en su categoría con el Premio Eurotest 2007.

Sus instalaciones fueron, el pasado 6 de Junio, el escenario de una celebración en la que no faltaron empresarios, clientes, medios de comunicación y autoridades.

El Área Hotel Tudanca-Aranda celebró, el pasado viernes 6 de Junio, su 25 Aniversario con una gran fiesta en la que el Presidente del Grupo Tudanca, D. Jesús Tudanca, quiso hacer partícipes a todos los asistentes de esta destacada efeméride. El Área Tudanca constituyó el eje sobre el que giró un acto que contó con la presencia de numerosos representantes del sector empresarial de la zona, así como de medios de comunicación nacionales y burgaleses, clientes y autoridades que quisieron acercarse a brindar en un acto cargado de emotividad, recuerdos y agradecimientos a los que han hecho posible este sueño que comenzó en 1983. Ubicada en el Km. 152 de la A-1, el Área está diseñada para que el visitante descanse y viva en toda su intensidad la centenaria cultura enológica y gastronómica de la Ribera del Duero.
El Área Hotel Tudanca celebró, el pasado viernes 6 de Junio, su primer cuarto de siglo como auténtico referente para miles y miles de viajeros, los cuales han podido disfrutar en sus instalaciones de alojamiento, gastronomía y enoturismo, siempre con el mejor servicio y un altísimo estándar de calidad. Estación de Servicio, Restaurante Asador, Restaurante Self-Service, Salones, Cafetería, un Hotel de dos estrellas y, especialmente, el Hotel Tudanca-Aranda, de cuatro estrellas, dan vida a un conjunto que se ha ido posicionando con la filosofía de la mejora continua y el servicio al cliente por encima de todo. Un repaso a su historia y un emotivo guiño a Dña. Vicenta de las Heras Rojo embaucó a los tres centenares de asistentes, entre representantes del mundo empresarial y medios de comunicación, que acudieron al acto de celebración de su 25 Aniversario, y que pudieron disfrutar de una tarde maravillosa, en un escenario único.

Un Hotel del Vino.

El Hotel Tudanca-Aranda**** es un sorprendente establecimiento temático del vino de cuatro estrellas y 40 habitaciones, que se ubica en el corazón de la Ribera del Duero, en las proximidades de la histórica localidad burgalesa de Aranda de Duero. Se trata de un bello rincón que desde el primer momento agrada al visitante por el gran abanico de servicios que ofrece (acogedoras habitaciones, amplios salones, gimnasio, jardines, viñedos propios o el Rincón del Gourmet) o por su reconocido Restaurante Asador, todo un referente gastronómico en la zona.

A la hora de disfrutar del alojamiento, el estilo y buen gusto que impregna habitaciones y espacios comunes se debe en gran parte a un concepto de decoración que ha buscado desde el primer momento líneas armoniosas, pero que reflejen en todo momento la esencia del universo que rodea al vino. Completamente equipadas y con todos los servicios y adelantos técnicos para garantizar la mejor estancia por motivos de ocio o trabajo, el cliente recibe desde el primer momento una grata impresión, tanto por el servicio que recibe, como por las habitaciones de distintas categorías, ya se trate de dobles, dobles de uso individual o suites.

Congresos, Convenciones, Incentivos y Celebraciones.

Otro espacio muy importante que ofrece este complejo a particulares (para sus bodas, fiestas o cualquier tipo de celebraciones), y empresas (Congresos, Convenciones, Incentivos, Presentaciones de Producto, Cursos, Seminarios, etc…) son sus amplios y diversos salones, los cuales se han acondicionado especialmente para que la organización de cualquier evento sea un éxito, tanto por su capacidad (puede albergar hasta 650 personas), como por sus instalaciones (dispone de los últimos adelantos técnicos) y su personal (garantiza un servicio acorde con las exigencias de cada cliente).

Por otro lado, y de forma muy significativa, el Hotel Tudanca está especializado en ofrecer y organizar diversos paquetes específicos y actividades de tipo enoturístico que garantizan una experiencia inolvidable… Vendimia, pisado y elaboración de mosto, catas dirigidas, visitas a bodegas… Las posibilidades son infinitas y personalizadas en lo que respecta al mundo del vino, pero también al de la cultura y el patrimonio, ya que es el punto de partida perfecto para descubrir Aranda de Duero y sus bodegas subterráneas; Peñafiel, con su Castillo y su Museo del Vino, o el Monasterio de Santo Domingo de Silos, una de las joyas de la cultura castellana y española.

Gastronomía tradicional de calidad.

El otro gran pilar de la oferta de este establecimiento es la gastronomía, que cuenta con su Restaurante Asador como principal punto de partida para conocer las delicias culinarias de la región. Su variada carta está basada, principalmente, en el rico recetario castellano, cuyas tradicionales propuestas tienen en el cordero lechal, preparado al horno de leña, su principal producto. Otras propuestas cuentan con las mejores carnes y verduras como base principal, y todo ello, como no podía ser de otro modo, regado con los mejores caldos de una de las denominaciones de origen más reconocidas del mundo: Ribera del Duero. Precisamente, su calidad y tradición gastronómica castellana ha quedado refrendada por su participación, un año más, en los tradicionales Encuentros del “Lechazo Asado de Castilla y León”, un plato en el que son expertos, pero que complementan con otras muchas creaciones que hacen las delicias de los amantes de la buena mesa.

Por si fuera poco, el Hotel Restaurante Tudanca-Aranda ofrece un coqueto Rincón del Gourmet, pleno de los sabores y aromas de la zona, que se halla ubicado justo a la entrada del establecimiento, y en el que el visitante tiene siempre la oportunidad de adquirir las especialidades gastronómicas y la práctica totalidad de los productos que nacen de las mejores bodegas de la D.O. Ribera del Duero.

Además, y coincidiendo con su 25 Aniversario, sus responsables también están de enhorabuena, pues en 2007, las instalaciones fueron premiadas por los automovilistas europeos como la Mejor Área de Servicio de España. En concreto, según EuroTest, promotor del galardón, la variedad gastronómica, el servicio y el precio son los principales atractivos de los que disfruta el cliente que decide conocer el Restaurante Asador Tudanca, un lugar perfecto para conocer la ancestral cocina castellana en general, y burgalesa en particular.

Tfno. de Información y Reservas: 947 50 60 11.
www.tudanca-aranda.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.