Nuevos vuelos de Air China

Gulliveria. Jueves, 29 de noviembre de 2007.
A partir de finales de año, Air China operará 5.090 vuelos a la semana a 43 ciudades internacionales y 71ciudades nacionales en 28 países y regiones, un 1,5 % más en comparación con el mismo período del año anterior.

En Europa, con el lanzamiento del programa de invierno, Air China lanza un nuevo servicio de Pekín a Atenas en vigor desde el 28 de noviembre, realizado por un Boeing 767 dos veces por semana a través de Dubai.
El nuevo servicio aporta una comodidad significativa a los pasajeros tanto en Grecia como en China, y también facilita las comunicaciones comerciales, políticas y culturales entre los dos países. Además, la frecuencia de la ruta Pekín-Madrid-SaoPaulo ha aumentado a tres vuelos semanales desde el 20 de noviembre.

En Asia, Air China amplía la ruta Shanghai-Tokio a Chongqing-Shanghai-Tokio, permitiendo a los pasajeros del suroeste de China disfrutar de un servicio directo a Japón.

Al mismo tiempo, con un nuevo servicio directo añadido a la ruta Pekín-Sydney, junto con otros ajustes a las rutas de China a Australia, los pasajeros tienen la posibilidad de disfrutar un servicio diario de Pekín a Sydney.

Además, el nuevo servicio de la ruta Pekín-Pyongyang se iniciará en invierno. Con el eje de Pekín de Air China, su red extensiva beneficiará en gran medida a pasajeros de la región del Pacífico asiático, pero también aportará un servicio de transferencia integrado para pasajeros europeos que viajan desde Pekín a otros destinos en Asia.

Para finales de este año, Air China se unirá oficialmente a Star Alliance, el mayor grupo de aerolíneas del mundo, y los pasajeros de Air China se beneficiarán pronto de la red global de Star Alliance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.