RYANAIR ANUNCIA SU MAYOR PROGRAMA DE ESQUÍ

Vuela más barato a las pistas, desde tan sólo 10 euros
Ryanair, la mayor aerolínea europea de bajo coste, hoy (8 de agosto de 2007), ha lanzado su mayor programa de esquí. Con 17 vuelos directos desde España a destinos de esquí, Ryanair va delante de cualquier otra compañía aérea.

Miles de aficionados al esquí y snowboarding podrán beneficiarse de las tarifas más bajas garantizadas a las pistas con vuelos directos desde Girona, Granada, Valencia, Alicante, Santander, Zaragoza, Sevilla, Valladolid y Madrid.

Anunciando el nuevo programa, Caitríona Beggan, Ejecutiva Senior de Marketing y Ventas para España y Portugal ha comentado:

«Ryanair ofrece la mejor elección y las tarifas más bajas a las pistas de esquí. Cada año, los aficionados de los deportes de invierno, acuden en manadas a Ryanair para aprovechar nuestras tarifas más bajas garantizadas y la comodidad de nuestros aeropuertos»

«Con vuelos directos desde Girona a zonas de esquí tales como Granada (Sierra de Nevada), Verona-Brescia (Borno, Val Gardena), Milán-Bergamo (Zarmatt, Saas Fee), Graz, Bratislava, Venecia-Treviso (Madonna di Campiglio, Cortina d´Ampezzo) y muchos más, nunca ha sido más fácil o económico practicar deportes de invierno en el destino que te apetezca»

«Asimismo, los granadinos podrán probar su suerte en las pistas de los Pirineos de Girona y las pistas cerca de Milán Bergamo. También, tenemos vuelos desde Santander, Zaragoza, Valencia, Valladolid y Sevilla a Milán Bergamo, desde Alicante y Valencia a Estocolmo y desde Madrid a Marsella»

«Reconocemos la demanda sin precedentes para vuelos de esquí desde España y, por lo tanto, estamos ofreciendo más vuelos que nunca desde nuestros aeropuertos españoles»

«Para celebrar el lanzamiento de la mayor temporada de esquí de Ryanair, nuestros vuelos de esquí están disponibles en www.ryanair.com desde tan sólo 10 euros por trayecto, tasas incluidas. No obstante, esperamos que la demanda sea enorme así que recomendamos a todo aquellos aficionados de esquí y snowboarding que reservan sus plazas cuanto antes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.