La Feria de Valladolid celebrará Intur del 22 al 25 de noviembre de 2007

Undécima edición de esta feria dedicada al turismo de interior

La Feria de Valladolid celebrará la undécima edición de Intur, Feria Internacional del Turismo de Interior, del 22 al 25 de noviembre de 2007. Fiel a su cita anual con el sector del turismo de interior, el certamen apuesta de nuevo por su condición de foro en el que tienen cabida todas las actividades relacionadas con el desarrollo de este turismo.
La diversificación de la oferta es uno de los rasgos que caracteriza al turismo de interior, así como la coexistencia de propuestas generalistas, dirigidas al gran público, junto a proyectos temáticos especializados en alguna de las áreas que conforman la definición global de turismo de interior. Entre ellos figuran desde el termalismo hasta el enoturismo pasando por los eventos de carácter cultural, la gastronomía, los deportes o la naturaleza, por señalar algunos ejemplos.
Intur es sinónimo de turismo de interior de calidad, una feria en la que desarrollan su labor tanto profesionales del sector privado como organismos públicos implicados en el desarrollo del turismo de interior nacional e internacional.
Entre las actividades que se dirigen exclusivamente a los profesionales destacan las jornadas de Intur Negocios, que tendrán lugar los días 22 y 23 de noviembre y en las que se concentra buena parte del trabajo realizado por expositores y compradores nacionales e internacionales. En la pasada edición se celebraron alrededor de 2.500 entrevistas de trabajo entre las 136 empresas que presentaban su oferta y los 1.064 compradores acreditados.
Esta iniciativa, que en 2007 alcanza su sexta edición, está organizada por la Feria de Valladolid en colaboración con la Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León. En la pasada edición la procedencia de los compradores participantes en Intur Negocios abarcó países como Alemania, Bélgica, Estados Unidos, Holanda, Italia, Portugal, Francia, Brasil, Canadá, Argentina, Japón, Polonia, Dinamarca, Gran Bretaña, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.