ROCAL 2004, UN VINO ECOLÓGICO QUE SE COMPROMETE CON SU TIERRA

Bodega Pirineos desarrolla una iniciativa para la conservación de las aves en el Somontano en colaboración con Riet Vell y SEO/BirdLife

Bodega Pirineos, en colaboración con la Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife) y Riet Vell, acaba de lanzar una iniciativa para fomentar el respeto por el entorno natural de la comarca oscense del Somontano y mejorar las condiciones medioambientales de las aves de la región. SEO/BirdLife, la organización conservacionista que trabaja desde 1954 en el estudio y conservación de las aves en España, recibirá 0.2 Euros por cada botella que Bodega Pirineos venda de su vino ecológico Rocal 2004, un vino que procede de una viticultura ecológica basada en el respeto por la naturaleza y por las características de las tierras del Somontano. Tras tres años de investigación en la elaboración de vinos ecológicos, Bodega Pirineos ha conseguido con Rocal 2004 unir las mejores cualidades del Somontano en un vino de carácter y calidad especialmente comprometido con su tierra. Rocal 2004 es un vino color cereza granate, con aroma potente, fruta madura (grosellas, moras) y caramelos. Su paso por boca es fresco, frutal y expresivo.
Entre las acciones que con esta iniciativa se van a desarrollar está previsto trabajar con especies como el Aguilucho Cenizo o el Cernícalo Primilla, mejorar y mantener linderos y bosquetes, realizar campañas de sensibilización ambiental y potenciar el turismo ornitológico, entre otras muchas actividades.
PVP Rocal: 6 Euros
Más información: www.gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.