PIRINEOS MERLOT CABERNET 2004, EL ROSADO MÁS POTENTE

El nuevo Pirineos Merlot Cabernet 2004 logra la máxima concentración y estructura en la excelente cosecha 2004.

El vino rosado encuentra su más alta expresión con el lanzamiento de Pirineos Rosado Merlot Cabernet 2004, elaborado con estas dos variedades, a partir de una excelente añada.

La etiqueta representa una nueva generación de rosados de alta gama, cuyo intenso grado de concentración le acerca casi a la intensidad de un vino tinto.

Su gran potencia se obtiene del original ensamblaje de las variedades merlot y cabernet, fermentadas en barrica de roble en un 10% y donde la crianza se ha realizado sobre sus lías. El resultado es un vino de mayor complejidad, volumen y sensación grasa en boca.

Pirineos Rosado Merlot Cabernet 2004 presenta un color frambuesa vivo y brillante y un aroma potente, rico en expresión frutal (fresas y frambuesas), limpio y equilibrado. En boca se muestra fresco, muy frutal con un retronasal nítido a frambuesas y a pétalos de rosa, sabroso y con un buen equilibrio de acidez y alcohol.
Su alta calidad fue reconocida el año pasado con la obtención de un Bacchus de Oro, premios otorgados por la Unión Española de Catadores (UEC), y con una medalla de plata en el Concurso Mundial de Rosados celebrado en Cannes (Francia). Asimismo, fue seleccionado en dos años consecutivos como el mejor rosado español en la guía 365 Vinos al Año, editada por Vivir el Vino. La producción de Rosado Pirineos Merlot Cabernet 2004 rondará las 40.000 botellas.

P.V.P.: 5,5 E.

Bodega Pirineos es una bodega líder de la denominación de origen Somontano, fundada en 1993. Su amplia gama de vinos rosados, blancos y tintos es la mejor expresión de su apuesta empresarial por la diversidad, la viticultura sostenible y la calidad total.

Más información: www.gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.