Agencias y clientes deciden las tarifas de los hoteles Magic.

El grupo hotelero Magic Costa Blanca, con sede en la ciudad española de Benidorm, ha incorporado este año un nuevo sistema para establecer las tarifas por las que se regirán sus establecimientos durante el verano 2010.

La cadena hotelera acaba de lanzar la primera versión beta de tarifas de verano consensuadas con agencias de viajes y clientes de sus hoteles. Las propuestas de los clientes se recogen mediante los canales de comunicación que utiliza de forma regular Magic. Así, se ha realizado un envío ‘versión beta+feedback multicanal’ de tarifas vacacionales, una iniciativa que se realiza por primera vez en España.

Según los responsables del grupo hotelero, este envío ha recibido una buena aceptación entre los clientes de la firma que ya han comenzado a colaborar en la elaboración de las tarifas.

Magic Costa Blanca prevé una mayor acogida de los precios en el próximo verano al estar basados en la opinión del cliente y del canal colaborador. ‘En Magic creemos firmemente en la inteligencia colectiva, en la sinergia que se genera cuando todos los agentes implicados en el sector turístico cooperan en beneficio de todos; en el ‘networking’ y en la innovación tipo ‘wikinomics’, la economía colaborativa y participativa, construida por todos y para todos’ ha declarado Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.