Air Tahiti Nui ofrecerá hasta 7 vuelos semanales desde París

Air Tahiti Nui ha anunciado que consolida sus vuelos a Tahití desde el Hub Charles de Gaulle -París, Francia- de cara a la temporada de verano ofreciendo hasta siete vuelos por semana desde París, con destino el aeropuerto internacional de Papeete -Tahití-, vía Los Ángeles.

Esta decisión de la compañía de canalizar el flujo aéreo, fortaleciendo la posición del Hub francés, ha venido motivada por la capacidad que ofrece este aeropuerto, y por la cancelación de la tradicional conexión de Nueva York en la temporada de verano.

Además, ahora los pasajeros españoles disponen de sencillas conexiones con un único billete desde Madrid y facturación en origen, gracias al acuerdo de tarifas especiales de la aerolínea con Air France.
Air Tahiti Nui, con un total de 160.500 horas de vuelo en 10 años, es el principal transportista internacional de las islas, con cinco Airbus A340-300 de última generación.

En los premios ‘World Airline Awards 2008′ de la consultora especializada Skytrax, Air Tahiti Nui ha recibido, por sexto año consecutivo, los galardones ‘Mejor aerolínea del Pacífico’ y ‘Mejor Tripulación de Cabina del Pacífico’ que avalan la calidad de su servicio.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.