Aumenta el número de viajeros que eligen Germanwings

El volumen de pasajeros de Germanwings se ha incrementado en julio de 2008 en 0,3% respecto al mismo mes del año pasado. En total han viajado con la compañía alemana de bajo coste 785.614 pasajeros.

Asimismo, el mes de julio ha resultado positivo para Germanwings en el porcentaje de ocupación de sus vuelos. La cifra ha aumentado en un 1,6% respecto al mismo mes del año 2007, alcanzando el 86,4 por ciento.

El portavoz de Germanwings, Thomas Winkelmann ha asegurado que “A pesar del entorno competitivo en el que nos encontramos, las cifras alcanzadas por la compañía durante este mes de julio han sido positivas, tanto en el número de viajeros como en el nivel de ocupación registrado por nuestros vuelos por lo que estamos muy satisfechos”.

Información y reservas de Germanwings en www.germanwings.com.

Germanwings – la aerolínea de bajo coste para EuropaGermanwings es la compañía aérea de bajo coste con más éxito de Europa. En 2007, más de 8 millones de pasajeros eligieron esta aerolínea. Con precios desde 19 euros el trayecto con impuestos y tasas incluidos, Germanwings te ofrece vuelos a más de 69 destinos alrededor de Europa desde sus cinco hubs, Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hamburgo y Dortmund. La compañía de bajo coste tiene una joven flota de 28 aviones del tipo Airbus A319.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.