BEST WESTERN INCORPORA UN NUEVO ESTABLECIMIENTO EN BARCELONA

Best Western, la Primera Cadena Hotelera Mundial con más de 4.200 establecimientos en todo el mundo, acaba de incorporar un nuevo hotel en España. Se trata de Best Western Hotel 54 Barceloneta, un establecimiento de diseño, estilo Hotel Boutique, con un servicio de alta calidad, un ambiente selecto y distinguido. Un hotel perfecto para viajes de ocio y de negocio.

La propiedad y gestión del establecimiento, al igual que en el resto de los hoteles que forman parte de la Cadena, permanece en manos de los actuales dueños la Sociedad Zouk, S.L. administrada por José Antonio Sánchez Molina.

Barcelona y toda su área de influencia constituyen un destino prioritario para la expansión de Best Western, debido a la gran demanda de viajeros de todo el mundo de la zona. Para responder a dicha demanda, la Cadena de hoteles independientes ha incorporado un nuevo establecimiento, el Best Western Hotel 54 Barceloneta, de tres estrellas.

El Best Western Hotel 54 Barceloneta es un establecimiento muy personal que cuenta con 29 habitaciones y se encuentra en uno de los entornos más carismáticos de Barcelona, en el antiguo barrio de pescadores de la Barceloneta, a unos pasos de la Playa de San Sebastián y de las Ramblas. Un barrio con una magnífica oferta de ocio, con multitud de restaurantes y terrazas al aíre libre.

El nuevo Best Western en Barcelona ocupa un antiguo edificio de la hermandad de pescadores totalmente restaurado, con estupendas vistas al puerto y al skyline de la ciudad. Entre sus servicios destaca la terraza Skyline, con servicio de bar y solarium, el restaurante y el lounge-bar Suite Royal. Es muy innovadora la iluminación de las habitaciones, de última generación, que permite seleccionar el color para crear ambientes diferentes. El hotel también cuenta con una Sala de Reuniones para ochenta personas.

Barcelona es muy demandada por los clientes internacionales de la Cadena

La Cadena Best Western muestra su enorme satisfacción por la incorporación de su nuevo establecimiento en Barcelona, según explica su Director General en España, José Luís Diana: “la llegada del Best Western Hotel 54 Barceloneta es una magnífica noticia para nuestros millones de clientes en todo el mundo, dado que la demanda de esta zona es enorme y creciente”.

Las principales ventajas para un hotel independiente como el Best Western Hotel 54 Barceloneta de integrarse en la Primera Cadena Mundial son: incremento de clientes en el segmento medio y medio-alto, de la tarifa media y el mantenimiento de la plena autonomía de gestión del negocio. El hotelero disfruta así de la cobertura y ventajas de una gran Marca internacional, pero mantiene su independencia.

Best Western es la Primera Cadena Hotelera Mundial con más de 4.200 establecimientos repartidos en ochenta países, 123 millones de clientes anuales, ocho billones de euros de ingresos, más de 1.500 empleados en las oficinas centrales y más de 100.000 colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.