Club Med anuncia ofertas exclusivas para invierno y verano

Bonos de hasta 250 euros por persona por semana, reducciones entre el 40% y el 60% para niños o un 30% de descuento en reservas de última hora, son sólo algunas de las ofertas que Club Med pone a disposición de los clientes tanto en destinos de nieve como de sol.

Para Christine Serain, responsable de comunicación de Club Med España, ‘en Club Med hemos creado estas medidas para que todos encuentren sus ofertas a medida. Por ejemplo una familia con dos niños podría recibir un bono hasta de 800 euros reservando sus vacaciones de verano antes del 31 de marzo’

Serain agregó que, para los que les gusta planificar sus días de descanso con antelación, al reservar las vacaciones en cualquier Resort del mundo, para cualquier fecha del año, hasta el 31 de marzo, Club Med ofrece un bono de 250 euros por persona y por semana si la reserva es con vuelo, o 200 euros si es sin él.

Además, los niños pueden recibir la mitad del bono. Otra gran novedad que ofrece Club Med son las ofertas de último minuto que se anuncian en su web cada viernes; ahí se muestran grandes descuentos en una gran variedad de Resorts con una anticipación de una o dos semanas.

Por último, y para quienes quieren seguir disfrutando de la nieve durante febrero, marzo y abril, Club Med ofrece una oferta de 15% de descuento en 15 Resorts de nieve, en donde se pueden practicar además del esquí otros deportes tales como paseos en raquetas, patinaje y moto de nieve entre otros. Al mismo tiempo, para descansar y recuperar fuerzas, Club Med propone Resorts con Spa’s, piscina, solárium, sauna o gimnasio.

Christine Serain agregó que en esta época es importante ofrecer facilidades y descuentos para que las familias no vean modificados sus hábitos de descanso y diversión en este 2009. Club Med es el primer grupo turístico de su clase al ofrecer Resorts de lujo bajo el concepto todo incluido de alta gama. La compañía tiene presencia en más de 30 países, en todo el mundo, con más de 80 Resorts.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.