El Spa del resort 5* Shandrani se afilia a la marca Clarins.

A partir del próximo 1 de noviembre, el Centro de Spa & Wellness La Source del resort 5* Shandrani, perteneciente a Hoteles Beachcomber, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, estará afiliado oficialmente a Clarins, una de las marcas cosméticas más importantes del mundo, fruto de la política conjunta de colaboración entre ambas compañías. Con esta nueva incorporación, son ya 5 los centros de Spa & Wellness de Hoteles Beachcomber que trabajan con productos de la marca Clarins: junto con el hotel 5* Gran Lujo Royal Palm, miembro de «The Leading Hotels of The World», se encuentran el hotel 5* Dinarobin, el precursor, el 5* Paradis – estos tres en Isla Mauricio-, además del resort 5* Sainte Anne en las Islas Seychelles.

Después de varios años colaborando con la marca Décleor, el centro de Spa & Wellness del Shandrani incorporará en sus instalaciones los productos y cuidados de la marca francesa de alta gama, dentro de la política de Beachcomber de asociar sus productos 5* a Clarins. Una alianza que comenzó en 2002, cuando la familia Courtin, fundadores de la marca Clarins, y la cúpula directiva del hotel 5* Dinarobin perteneciente al Grupo Beachcomber sentaron las bases para la creación de un Spa en el hotel de lujo. Clarins vio la oportunidad de mostrar toda su línea de productos de alta gama desde esta plataforma a toda la región del Indico, mientras que la meta del Dinarobin era posicionarse como uno de los referentes de la isla en descanso y bienestar, objetivo cumplido a día de hoy. El Spa del Dinarobin fue el primer Spa de marca Clarins del mundo, comenzando con una historia de colaboración y asociación que dura hasta nuestros días y que se ha visto incrementada y mejorada año tras año.

En su filosofía, Beachcomber Hotels y Clarins comparten la atención al detalle, el servicio a la medida y la calidad, mimando al cliente y adaptándose a sus necesidades. En línea con el diseño del Centro de Spa & Wellness La Source, con 11 salas de tratamientos inspiradas en el estilo oriental y un protagonismo del Agua, la Naturaleza y el Espacio en sus 20 cabinas de masaje, Clarins incorporará su mejor selección de tratamientos y cuidados tradicionales asiáticos, elaborados con productos naturales, tales como extractos de plantas y aceites esenciales. Además, los profesionales de la marca cosmética instruirán a los terapeutas especializados del hotel para el uso de sus productos y tratamientos. Así mismo, el huésped podrá disfrutar de un masaje Clarins de 45 minutos totalmente gratis gracias a la fórmula del «Todo-Incluido».

Web oficial: www.beachcomber-hotels.es
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.