EXCELENTES RESULTADOS DE BODEGAS Y VINOS EMPRENDEDOR EN FENAVIN 2005

III edición de la Feria Nacional del Vino en Ciudad Real

La III Edición de la Feria Nacional del Vino ha sido clausurada con una notable presencia de público profesional en Ciudad Real. Fenavin 2005 ha demostrado ser un magnífico escaparate de ámbito internacional, al conjugar la exclusividad en la muestra con la profesionalidad en su concepción de negocio.
La riojana Olga Azofra acudió a Fenavin para presentar los productos y servicios de Bodegas y Vinos Emprendedor en un stand donde los Jóvenes Empresarios promocionaron una selección de vinos españoles de gran calidad, ya que esta cita ferial ofreció un Centro de Negocios dirigido al sector comprador y vendedor.

Emprendedor ha conseguido ampliar su cartera de contactos comerciales en el exterior, estableciendo relaciones de gran interés para promocionar las excelencias del enoturismo en Rioja y divulgar la cultura del vino, utilizando diferentes materiales audivisuales editados por la empresa que complementan la publicación del libro «Saber de Rioja, Sabor de Rioja».
El evento ha contado con la presencia de 400 compradores extranjeros, procedentes en su mayoría de distribuidores y prensa especializada, de Alemania, Reino Unido, Bélgica, Holanda, República Checa, Polonia, EE.UU., México, China, Japon, Libano, Brasil, Suecia, Noruega, Finlandia, Austria, Dinamarca y Luxemburgo.
Dirección de Interés: www.emprendedor.es

Más información: www.gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.