GRUPO GARVEY PARTICIPA EN LA INDIA EN LA FERIA DEVINOS DE MUMBAI.

Las Bodegas Garvey han participado con stand propio en la Feria TASTE 2010, celebrada en Mumbai los pasados días 28, 29 y 30 de enero.

La apuesta internacional del Grupo Garvey, para diversificar sus mercados e introducirse en Países con un gran potencial como es el caso de la India, ha hecho que éste Grupo Jerezano se lance a conquistar el inmenso potencial de éste diverso, complejo e impresionante País.

La situación del Stand de Garvey ha sido privilegiada, ya que ha estado situado enfrente de le entrada de la Feria, por lo que ha sido el más visitado por los profesionales que han acudido en gran número a ella. Estos han podido catar y conocer la gama Garvey Jerez, los cavas de Hill, los Riojas de Campoburgo, los nuevos productos, como el Garvey Caramel y las latas de Hill que han sido muy bien acogidos por los profesionales que han acudido a nuestro stand.

En la Feria, hubo un espacio dirigido a profesionales para presentarles a estos las Bodegas y algunos de sus productos, Garvey aprovechó para presentar su exclusivo vino de la denominación de origen Toro, MO OLIVARA, el Brandy de Jerez Solera, Bandolero y el Brandy de Jerez Solera Gran Reserva, Pedro de Valdivia. El resultado de las catas de estos tres productos fue excelente, los profesionales nos confirmaron el buen resultado, complejidad y elegancia de estos productos.

El Grupo Garvey continúa con su estrategia de invertir, desarrollar y crecer en la comercialización de sus vinos y Brandís de Jerez, apostando por posicionarse en los mercados de economías en crecimiento como es el caso de la India, que para éste año 2010 esperan un crecimiento del 8% de su economía.

Para conformar éste desarrollo internacional, Grupo Garvey, amplió su equipo en 25 profesionales en los mercados internacionales, que apoyan desde una perspectiva comercial y de marketing las marcas de los singulares y originales vinos y Brandís de sus Bodegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.