HOTUSA ASUME LA GESTIÓN DEL THE HENRY VIII HOTEL

Ubicado en el distrito londinense de Bayswater, se convierte en el tercer establecimiento de la compañía en la capital británica

El Grupo Hotusa refuerza su decidida política de expansión internacional con la incorporación, a su división de explotación hotelera, de su tercer establecimiento en la ciudad de Londres. Así, la compañía, que apuesta por la consolidación de su portafolio en los principales destinos urbanos del turismo europeo, integra, en régimen de gestión, el The Henry VIII Hotel.

Con una categoría de 4 estrellas, este establecimiento se halla privilegiadamente ubicado en el céntrico distrito londinense de Bayswater, a escasa distancia de las estaciones de metro de Queensway, Lancaster Gate y Paddington, que le comunican con las principales áreas comerciales y de ocio de la ciudad.

Recientemente reformado en su totalidad, el The Henry VIII Hotel brinda unas cálidas y confortables instalaciones, con altos estándares de calidad y una completa gama de servicios que le convierten en destino ideal para clientes de la más diversa tipología. Así, sus 105 habitaciones disponen de modernas dotaciones y equipamientos y su estructura incorpora una amplia oferta de salones con capacidad para la celebración de eventos, así como un íntimo restaurante gastronómico, un bar-coctelería, sauna y una impresionante piscina cubierta.

En palabras del Presidente del Grupo Hotusa, Amancio López, «la integración del The Henry VIII Hotel supone el afianzamiento de nuestra cartera de hoteles en un destino de primer orden como Londres donde poseemos ya 3 establecimientos. Asimismo, su impresionante estructura, la excelencia de sus instalaciones y su privilegiada ubicación se ajustan a la perfección a los parámetros que rigen a los hoteles gestionados por nuestra compañía».
Más información: www.hotusa.es
Más información: www.gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.