Ideal escapada familiar de ocio, cultura y diversión en el Hotel Center de Barcelona

Dos habitaciones dobles comunicadas y completamente equipadas en una céntrica ubicación en el casco urbano barcelonés y con posibilidad de disfrutar de jacuzzi y fitness center en su terraza… El verano en la capital catalana tiene ahora otro color gracias al Hotel Barcelona Center, un cuatro estrellas para disfrutar del confort, la tranquilidad, un impecable servicio y altos estándares de calidad en todas sus propuestas.

Ocio, cultura y diversión están garantizados en una ciudad como Barcelona y una estación como la estival. Y la mejor opción para vivirlo en toda su intensidad es un hotel como el Barcelona Center, un confortable establecimiento de cuatro estrellas de categoría ubicado en la céntrica calle Balmes, en el corazón del Eixample, y a escasos minutos de La Rambla de Cataluña y del Paseo de Gracia, principal arteria comercial y monumental de la Ciudad del Modernismo.

El Hotel Barcelona Center propone disfrutar de dos habitaciones comunicadas al precio de una, una perfecta propuesta que garantiza comodidad, seguridad e intimidad para familias y grupos. Dichas habitaciones disponen de una puerta principal común, entradas individuales, dos cuartos de baño completos, además de extras como TV LCD e interactiva (Pay TV), acceso a Internet gratuito, aire acondicionado, late check out (hasta las 14.00 horas). En total, cerca de 50 metros cuadrados de confort. Y como el calor aprieta, la promoción incluye acceso gratuito a los jacuzzis y al fitness center y solarium ubicados en la terraza del Hotel.

Tfno. de Información y Reservas: 932 730 005 www.hotelescenter.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.