LA MODA DE LOS CRUCEROS LARGOS LLEGA A ESPAÑA

El mercado de los cruceros en España ha madurado muy deprisa en los últimos años y la mejor muestra es la creciente afición de nuestros cruceristas por los viajes cada vez más largos. Para dar respuesta a esta demanda, Vision Cruceros presenta su temporada de verano que combina un total de once itinerarios largos, de diez y trece días, que llegan hasta las Islas Griegas desde el Puerto de Barcelona.

La última tendencia de los cruceros en España son los itinerarios más largos de lo habitual, que se salen de las programaciones habituales de una semana, según la experiencia de la empresa española Vision Cruceros, especializada en cruceros singulares, en barcos clásicos con personalidad propia e itinerarios alternativos.

“Más de la mitad de los viajeros que realizan un crucero repiten y quieren propuestas diferentes y de más días. La razón es la sensación de satisfacción y plenitud que proporciona la experiencia del crucero, además de su precio enormemente competido. El crucero es, de hecho, el viaje que permite visitar más lugares con un precio más ajustado. Ofreciendo, además, un servicio de alta calidad”, explica en relación con esta nueva tendencia del mercado turístico la Directora de Marketing y Ventas de Vision Cruceros, Lucía Labrador.

Vision Cruceros para satisfacer estas nuevas necesidades ha preparado una Programación de verano única en el mercado. Son dos itinerarios alternativos de diez y de trece días, Encanto Mediterráneo y Tesoros de Grecia, respectivamente. La gran novedad de Vision es, además de la duración, que llegan hasta las soñadas Islas Griegas y también Turquía desde Barcelona. Una gran ventaja para el mercado español.

Esta son las propuestas de más duración que presenta Vision Cruceros:

Encanto del Mediterráneo, el embrujo de Corfú

Este itinerario de diez días se realiza en seis ocasiones, con salidas los días 14 de junio, 5 y 26 de julio, 11 de agosto, y 6 y 27 de septiembre.

Después de un día de navegación se llega a Túnez, concretamente al Puerto de La Goulette, para visitar el centro de la ciudad, con su magnífico zoco, Cartago o la romántica ciudad turística de Sidi Bou Said. Posteriormente se llega a Malta, llena de tesoros arqueológicos y playas de aguas cristalinas. La siguiente parada ya es en Grecia, en Corfú, isla dominada por un espectacular paisaje montañoso y un sinfín de encantadores pueblecitos de casas blancas que salpican la soleada costa.

De vuelta a España se visita la isla italiana de Sicilia, concretamente Messina, famosa por su puerto pesquero y sus construcciones medievales; Nápoles, en la falda del Vesubio; Civitavecchia, desde donde los pasajeros podrán llegar a Roma y Niza, en Francia, donde se aprecia el comienzo de los Alpes. Todo un lujo de viaje para este verano.

Tesoros de Grecia, trece días para soñar

El itinerario parte de Barcelona los días 2 y 23 de junio, 14 de julio, 25 de agosto y 15 de septiembre, con un total de 5 salidas.

Tras detenerse en Túnez y Malta, el crucero se adentra en el fascinante conglomerado de archipiélagos que forman las Islas Griegas. La primera parada es Katakolon, puerta del recinto sagrado de Olimpia, la cuna de los Juegos Olímpicos, es imprescindible realizar una excursión para descubrir el Templo de Zeus, la Nikñe de Peonio, una de las estatuas más bellas de la antigüedad, el Gimnasio, la Palestra… El siguiente día se llega a Heraclion o Creta, la más grande de las Islas Griegas, con blancas y paradisíacas playas de aguas cristalinas.

La siguiente escala es en Turquía, en Kusadasi, en la ciudad de Éfeso, una de las ciudades jónicas más importantes. Posteriormente se llega a Santorini, nuevamente en Grecia, una joya de belleza salvaje y única. A continuación desembarcamos en Mikonos, que debe su fama a la belleza de su capital, con sus casitas blancas y a sus numerosas playas de gran calidad. Atenas es la siguiente sorpresa, cuna de la civilización occidental e imprescindible para cualquier europeo que desee conocer mejor sus orígenes. Debe de visitarse el Acrópolis, uno de los recintos arqueológicos más importantes del mundo, para admirar el Partenón, el antiguo teatro de Dionisos…

De vuelta, el crucero hace parada en Nápoles y Cerdeña, en la ciudad de Olbia, en la Costa Esmeralda, uno de los destinos más lujosos y paradisíacos del Mediterráneo.

Vision Cruceros opera este verano en el Puerto de Barcelona por segundo año consecutivo con su barco Vision Athena, uno de los barcos clásicos más bellos de todos los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.