Los mejores vinos de España en Madrid

Un año más, el VII Salón de los Mejores Vinos de España reunirá el próximo 24 de abril en el madrileño Hotel Palace a las mejores bodegas del panorama nacional, presentes en este evento con sus marcas de mayor prestigio.

Son aquellas firmas que la crítica especializada y los profesionales del sector han encumbrado a lo más alto por su buen saber hacer a lo largo de 2005.

Un total de 31 empresas consagradas por los votos de los 70 miembros del jurado entre periodistas, sumilleres, enólogos, propietarios de enotecas, restauradores y críticos de los X Premios Sibaritas, los más prestigiosos del vino español y los únicos que se otorgan mediante votación, y no como resultado de una cata previa.

La única cita del vino español que reúne a los más selectos elaboradores del panorama vinícola nacional, y donde profesionales y público en general tienen la oportunidad exclusiva de catar las marcas nominadas por el tribunal más numeroso y más cualificado del sector.

Un evento que cuenta con el inestimable apoyo de las empresas colaboradoras: Jamones Carrasco, Atres Advertising, Aquabona, Riedel, Norge, Mas Pares, The Westin Palace y Flor de Esgueva.

Lugar: Salón Neptuno del Hotel Palace de Madrid.
Fecha: 24 de abril
Horario ininterrumpido: De 12,30 h. a 20,00 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.