LUJO Y GLAMOUR ITALIANO EN LA COSTA ESMERALDA DE CERDEÑA CON SELECTTA HOTELS & RESORTS

La mayorista especializada en propuestas de lujo ofrece atractivos programas en los lujosos
hoteles Pitrizza, Romazzino y Cala di Volpe de la cadena Starwood Hotels & Resorts

Costa Esmeralda, uno de los destinos más lujosos del mundo que sintetiza la esencia más bella y sorprendente del Mediterráneo, se encuentra ya mucho más cerca gracias a Selectta Hotels & Resorts. La mayorista propone, hasta el próximo mes de Junio, un atractivo conjunto de promociones de estancias en tres de los referentes hoteleros de este auténtico tesoro ubicado en la isla de Cerdeña: Hotel Pitrizza, Hotel Romanzzino y Hotel Cala di Volpe, tres maneras de entender conceptos como servicio, equipamiento, relax y experiencia única.

Selectta Hotels & Resorts te propone conocer uno de los paraísos del Mediterráneo, la Costa Esmeralda, un sorprendente enclave ubicado en la italiana isla de Cerdeña famoso por el llamativo color turquesa de sus aguas, y en el que se ubican algunos de los hoteles más selectos y exclusivos del Mediterráneo. El touroperador especializado en viajes, servicios y experiencias de lujo a la carta te acerca este irresistible destino con tres establecimientos de la cadena Starwood Hotels & Resorts: Hotel Pittrizza, Hotel Romanzzino y Hotel Cala di Volpe.

Con este objetivo, Selectta Hotels & Resorts ofrece en dichos establecimientos, y sólo hasta el próximo 6 de Junio, una promoción especial que incluye estancia de siete noches al precio de seis en Junior Suite; así como siete al precio de seis, seis al precio de cinco y cinco al precio de cuatro en habitación estándar. Sin duda, la mejor manera de vivir uno de los destinos más lujosos del mundo.

El Hotel Pitrizza se halla ubicado en la pintoresca Bahía Liscia di Vacca, a escasos kilómetros de Porto Cervo. Cuenta con 19 suites y cuatro villas privadas, todas con las máximas comodidades y la mayoría con jacuzzi. Además, ofrece la mejor gastronomía en su restaurante y dispone de piano bar, piscina de agua de mar, salón de belleza, instalaciones para práctica de deportes acuáticos…

El Hotel Romazzino se encuentra cerca de Porto Redondo, Porto Cervo y las islas Magdalena y Caprera. Su alojamiento está conformado por diez junior suites, cinco suites, una suite presidencial y una suite royal, completamente equipadas y con magnificas vistas. Tiene restaurante, snack bar, piscina, pista de tenis, playa privada y campo de golf en las cercanías.

El Hotel Cala di Volpe es un tranquilo oasis compuesto de edificios de vivos colores y playas de blancas arenas y agua transparente. El cliente tiene para escoger 99 habitaciones dobles, ocho individuales, 15 junior suites y una suite presidencial, a lo que se unen una playa privada, piscinas de adultos y niños, spa, sauna, servicio de canguro o alquiler de embarcaciones.

Información y Reservas: 91 632 22 67.
reservas@selectta.com www.selectta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.