Novotel vende 1313 habitaciones a 13 euros/ persona.

Con motivo de la apertura de su hotel número 13 en España, el recién inaugurado Novotel Murcia, y para que sigas viajando incluso en período de crisis, Novotel lanza hasta el próximo domingo 1.313 habitaciones a sólo 13 euros por persona.

Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valladolid, Bilbao, Valencia, Girona o Murcia. Hoteles de Novotel hasta el domingo 19 de abril para efectuar reservas válidas en todos los hoteles Novotel de España hasta el 30 de Junio de 2009.

Con Novotel se puede disfrutar de sus prestaciones de última tecnología como wifi ó el web corner on a Mac en cualquier establecimiento, de forma totalmente gratuita. Los niños serán también bienvenidos ya que Novotel dispone de espacios dedicados especialmente para ellos (children corner con X-box) y que ofrece el alojamiento y desayuno hasta 2 niños menores de 16 años compartiendo la habitación de sus padres.Además una estancia de relax está garantizada con los espacios propios de los Novotel en España: amplias piscinas, restaurante Claravia con cocina espectáculo, terrazas modernas…
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.