Nuevos premios para Atlantis Hotels & Resorts

El Hotel Atlantis Palace se consolida como uno de los referentes de la industria turística canaria. Ubicado en la localidad de Corralejo en la isla de Fuerteventura, el establecimiento tiene como objetivo fundamental la calidad y excelencia del servicio, así como la atención personalizada al cliente.
A lo largo del presente año, su esfuerzo se ha visto recompensado, con importantes galardones promovidos por los principales agentes del sector.
Entre éstos destacan:
Tui Holly
Otorgado, por quinto año consecutivo por el touroperador TUI.
Green Planet Award 2005-2006
Impulsado por el touroperador suizo Kuoni Ltd. por la magnifica labor medioambiental llevada a cabo en el hotel.
Q de calidad
La Q es una norma española basada en estándares de calidad que se establecen por categorías de establecimientos, además decir que es el conjunto de metodologías, directrices y herramientas de gestión y medición del servicio adaptadas a la empresa turística para ser utilizadas por todos los miembros de la organización, y dirigidas a satisfacer continuamente las expectativas y necesidades del cliente.
ISO 9001
La certificación conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2000 es el reconocimiento a un funcionamiento adecuado ya que se tiene en cuenta la filosofía y las técnicas de la calidad, es una norma basada en procesos.
El lujoso Hotel Atlantis Palace pertenece a la cadena Atlantis Hotels & Resorts en la que está integrada el Kempinski Hotel Atlantis Bahía Real, el complejo más emblemático de la zona, ya que representa un nuevo concepto de alojamiento de lujo. Ambos comparten uno de los enclaves más hermosos de la isla de Fuerteventura, muy próximo al parque natural de Las Dunas y frente a la Isla de Lobos.
Construido en el año 2000, el Hotel Atlantis Palace, de cuatro estrellas, dispone de 228 habitaciones rodeadas de exuberantes patios verdes: siete suites de gran lujo, 159 habitaciones dobles y 62 habitaciones familiares. Junto a una variada oferta gastronómica, cobran especial protagonismo sus dos piscinas junto a hermosas zonas verdes, así como la sauna, el jacuzzi, el baño turco, las salas de masaje y el gimnasio para la relajación. Los más deportistas pueden disfrutar de dos pistas de tenis, ping-pong y billar.
La sala de conferencias, con capacidad para 80 personas, refuerza los alicientes de este establecimiento en el que todo está pensado para hacer la estancia inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.