Trivago valora Ô Fonte Santa como uno de los mejores hoteles lusos


En Trivago, uno de los comparadores de hoteles online más importantes, han elaborado una lista con los mejores hoteles para realizar una escapada de relax a lo largo del territorio portugués.  Hein Demyttenaere, Director General de la cadena Ô Hotels & Resorts que dirige el hotel Ô Fonte Santa, uno de los hoteles recomendados por Trivago, afirma que “el silencio es un nuevo lujo que difícilmente se puede conseguir en una gran ciudad”. El relax y el silencio es uno de los elementos que más se buscan en este tipo de vacaciones. Y aquí entra en juego la naturaleza como factor clave para encontrar este tipo de vacaciones.

Las vacaciones de navidad suelen ser cortas pero intensas. Muchas veces se llega incluso más cansado al final de estas que antes de empezarlas. Comidas y cenas familiares, ajetreos, multitudes por las calles…Por culpa de todo esto la recarga de pilas no llega a ser del todo completa. Pero también hay otras alternativas para que sí se pueda llegar a descansar cuerpo y mente en pocos días.

Normalmente relajación y naturaleza también van de la mano. La totalidad de los hoteles citados por el comparador Trivago se encuentran apartados de núcleos urbanos, en “medio de la nada”. Son espacios donde reina la serenidad y dónde se puede disfrutar de panorámicas naturales de una gran belleza. Son escenarios perfectos para despertarse temprano y pasear rodeado de naturaleza.

Trivago valora Ô Fonte Santa como uno de los mejores hoteles lusos

Trivago valora Ô Fonte Santa como uno de los mejores hoteles lusos

Y si además de naturaleza también existen otros espacios de relajación como pueden ser piscinas, Land-e-Scape Spa o Studio Relax, mejor todavía. Según Hein Demyttenaere “en Ô Fonte Santa los clientes pueden relajarse en nuestras piscinas con agua procedente de las Termas de Monfortinho, la cual, gracias a su alto contenido de sílice es muy beneficiosa para la salud. También pueden relajarse con nuestros masajes con aceites naturales de Aromas do Valado y con nuestra sauna y baño turco mientras disfrutan de las mejores vistas a la naturaleza”.

Sobre Hotel Ô Fonte Santa
En el hotel Ô Fonte Santa los huéspedes acuden para relajarse y desintoxicarse del mundo online y disfrutar del entorno natural en todo su esplendor. Es un hotel luso con una ubicación privilegiada, en medio de un paraje natural entre la frontera de Portugal y España. Galardonado con el Certificado de Excelencia 2015 de TripAdvisor®, está considerado uno de los mejores hoteles para el relax, la recuperación física y psíquica del estrés provocado por el día a día en la ciudad.

Quizá también te guste...