Reapertura del Roma Cavalieri

Waldorf=Astoria Collection, la marca hotelera de prestigio por excelencia, llega esta primavera 2008 a Europa. El Roma Cavalieri el hotel más emblemático y prestigioso de la ciudad eterna, reabre sus puertas y marca el inicio de la presencia de Waldorf=Astoria en este lado del Atlántico. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad en un amplio parque privado y cuenta con 370 habitaciones y 25 suites. Durante este año el Hotel añadirá varias mejoras a sus excepcionales servicios e infraestructura, como por ejemplo una tercera piscina al aire libre o un centro de Congresos de Vanguardia que contará con entrada separada y que será desarrollado por fases durante los próximos cuatro años.
El Roma Cavalieri se convierte en el sexto Hotel en la Waldorf=Astoria Collection, hecho que comenta Ian Carter, Presidente de Operaciones globales de Hilton Hotels Corporation: “ Los criterios de selección para un establecimiento Waldorf=Astoria son muy exclusivos y únicamente los “fuera de serie” entre los Hoteles más destacados por su servicio, arquitectura original, relevancia artística o histórica pueden entrar a formar parte de esta ilustre colección. El Roma Cavalieri se ajusta a nuestros parámetros y marca una destacada referencia para nuestra marca en esta parte del mundo. El Roma Cavalieri es perfecto como primer Hotel de Waldorf=Astoria Collection en Europa y estamos encantados con esta incorporación a la colección”

Y en 2010, Waldorf=Astoria llegará a Jerusalem
Por otra parte, Hilton Hotels Corporation y IPC Jerusalem Ltd han anunciado recientemente un acuerdo de gestión para introducir el primer establecimiento de Waldorf=Astoria Collection en Israel. Lo que será The Palace Jerusalem con 220 habitaciones en un edificio histórico, que data de 1929 y que ahora está sometido a un programa exhaustivo de renovación total , abrirá sus puertas a finales de 2010 formando parte de la Waldorf=Astoria Collection. El Hotel ofrecerá 220 espaciosas entre suites y habitaciones, una selección de 3 Restaurantes, un centro Spa/Gimnasio de 500m2 y una extensa infraestructura para conferencias y reuniones.
The Palace Jerusalem se añadirá a los dos hoteles que Hilton ya opera con éxito en Israel, el Hilton Tel Aviv y el Hilton Eilat Queen of Sheba.

Según Wolfgang M. Neumann, Presidente de Hilton Hotels Europa: “Esta adición subraya la rápida expansión internacional de la Waldorf=Astoria Collection como refleja la recién anunciada incorporación del Roma Cavalieri Hilton. Israel muestra un crecimiento continuo y sólido en su actividad comercial que conlleva una fuerte demanda para Hoteles del más alto nivel”

Acerca de la Waldorf=Astoria Collection
La Waldorf=Astoria Collection cuenta en la actualidad con 5 establecimientos, 4 en Estados Unidos y 1 en Arabia Saudí: El Waldorf=Astoria en Nueva York – buque insignia y legendario Hotel que inspiró la colección – el Arizona Baltimore Resort & Spa Phoenix (Arizona), el Grand Wailea Resort Hotel & Spa Maui (Hawaii), el La Quinta Resort & Club Southern California (California) y el Qasr Al Sharq Jeddah, Arabia Saudí.
La compañía desarolla nuevos Hoteles y Residencias Waldorf=Astoria en ciudades claves alrededor del mundo. El Waldorf=Astoria Orlando y el Dakota Mountain Lodge Park City (Utah) abrirán durante el 2008 así como el Waldorf=Astoria Sarasota (Florida) y el Waldorf=Astoria Beverly Hills (California) prevista su apertura en el 2010.
Información en: www.waldorfastoriacollection.com

Hilton Hotels cuenta en la Península Ibérica con 7 establecimientos: 2 en Barcelona : Hilton Diagonal Mar Barcelona y Hilton Barcelona, 1 en Valencia, 1 en Madrid, 1 en Vilamoura (Algarve-Portugal), 1 en Toledo y 1 en Palma de Mallorca.

Hilton Hotels Corporation es la compañía líder en alojamiento con más de 3.000 hoteles y 500.000 habitaciones en 74 países y territorios, incluyendo a un equipo de 135.000 empleados a nivel mundial.

La compañía además de propietaria, gestiona y posee franquicias de algunas de las marcas más reconocidas y de mayor presencia entre las que se incluyen Hilton®, Conrad® Hotels & Resorts, Doubletree®, Embassy Suites Hotels®, Hampton Inn®, Hampton Inn & Suites®, Hilton Garden Inn®, Hilton Grand Vacations™, Homewood Suitesby Hilton® y Waldorf-Astoria Collection®.

Hilton Family Hotels se rige por la filosofía de su fundador, Conrad Hilton: “Nuestra responsabilidad ha sido y continúa siendo, llevar la luz y la calidez de nuestra hospitalidad a cada rincón del mundo”.
La compañía puso nombre a su marca de servicios: be hospitable®, lo que le ha convertido en la más conocida y prestigiosa compañía hotelera.

Esta filosofía es compartida por todas las marcas de Hilton Family Hotels, y es la base que inspira su mensaje de amabilidad y generosidad.

Para más información sobre la compañía: www.hiltonworldwide.com Y para conocer más sobre nuestra filosofía visite: http://www.behospitable.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.