ROYAL CARIBBEAN ELIGE COMO MADRINA DEL NUEVO LIBERTY OF THE SEAS A UNA AGENTE DE VIAJES CANADIENSE

La gente ha hablado y los votos han sido recontados. Después de una búsqueda de seis meses, Royal Caribbean International ha nombrado a la agente de viajes Donnalea Madaley madrina del barco más nuevo de la naviera, el Liberty of the Seas, en la 60º Conferencia de la “Cruise Lines International Association”. Donnalea, de la agencia Marlin Travel, con sede en Ontario, ha sido elegida entre cerca de 2.500 agentes de viajes que eran candidatas por ser mujeres ejemplares que han demostrado su dedicación a la filantropía y al servicio a sus comunidades. Siguiendo la tradición marítima, Donnalea participará en la ceremonia de bautismo del Liberty el 18 de mayo de 2007 y ayudará a inaugurar el barco, un papel prestigioso reservado generalmente para dignatarios y celebridades.

“Es un gran honor felicitar a Donnalea Madaley tras su elección como madrina del Liberty of the Seas. A través de ella, estamos mostrando nuestro agradecimiento a la comunidad de agentes de viajes; reconociendo el importante papel que juegan para conseguir el éxito de la industria del crucero; y reconociendo su servicio y su contribución para hacer del mundo un lugar mejor”, ha dicho Lisa Bauer, Vicepresidenta senior de Ventas de Royal Caribbean International. “En nuestra búsqueda, hemos aprendido acerca del buen trabajo que hacen muchas mujeres agentes de viajes. Estas mujeres desinteresadas merecen un reconocimiento por su profundo compromiso para servir no solo a sus comunidades sino también más allá”.

Además de ser elegida madrina del Liberty, Donnalea también recibirá un cheque por valor de 25.000 dólares de Royal Caribbean para “Hands Across the Nations” (HATN), una organización de servicio creada y liderada por Donnalea y su marido. Además de mantener sus trabajos a tiempo completo y de sacar adelante una familia de tres hijos, han construido instalaciones necesarias en comunidades remotas en lugares como Mali, Bolivia y países en el Oeste de África desde mediados de los años 80. En la actualidad “Hands Across the Nations” (www.hatncanada.org) incluye entre sus proyectos levantar, amueblar y dotar de personal a casas para hijos de presos; escuelas-residencias para mujeres y centros médicos para las comunidades.

La búsqueda de madrina para el Liberty empezó en agosto de 2006. Los tres finalistas fueron elegidos el 1 de marzo de 2007 por un jurado de 19 personas representando a medios de comunicación, ejecutivos de la industria del crucero y compañías de viaje de Royal Caribbean. Donnalea Madaley fue elegida entre los tres finalistas en un proceso público de votación online que tuvo lugar entre el 1 y el 15 de marzo de 2007 en www.royalcaribbean.com. Además de la donación a “Hand Across the Nations”, la naviera también hará una donación de 5.000 dólares a cada uno de las dos competidoras, Marie Brouard de American Express Centurión Travel Services en Miramar (Florida) y Carole Weishaar de Carefree Travel en Scottsdale (Arizona), para una entidad benéfica a su elección.

Con un registro bruto de 160.000 toneladas y capacidad para 3.634 pasajeros en ocupación doble, el Liberty compartirá el título del barco de cruceros más grande del mundo con su hermano gemelo, el Freedom of the Seas. Destacará por tener las mismas instalaciones innovadoras que ya se encuentran en el Freedom, incluyendo el “Flow Rider” (simulador de surf), el parque acuático H20 Zone, piscinas de hidromasaje colgantes suspendidas a más de 34 metros sobre el océano, un ring de boxeo y la Suite Familiar Presidencial de 370 metros cuadrados donde pueden dormir hasta 14 personas. Además, la llegada del Liberty introducirá a bordo programas innovadores para la línea de cruceros como el programa “Vitality” para el bienestar, el programa de fidelidad para jóvenes “Crown Anchor Society” así como los realces del programa para jóvenes “Adventure Ocean”, ganador de premios.

El Liberty of the Seas alternará cruceros de siete noches en itinerarios por el Caribe Este y Oeste desde Miami. Los dos itinerarios harán escala en el destino privado de Royal Caribbean, Labadee (Haiti). El itinerario del Caribe Oeste incluirá los puertos de Montego Bay (Jamaica), George Town (Gran Caimán) y Cozumel (Mexico); mientras que el itinerario del Este incluirá escalas en San Juan (Puerto Rico) y Philipsburg (St. Maarten).

Royal Caribbean International es una marca global de cruceros con 20 barcos en servicio y tres en construcción. La naviera también ofrece excursiones únicas en tierra en los viajes de Alaska, Canada, Europa, Australia y Nueva Zelanda a través de la división de cruisetours.

Más información en www.royalcaribbean.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.